Vida y Estilo Iba a preguntar como hacerlo, pero después me dio...

Iba a preguntar como hacerlo, pero después me dio flojera hacerlo

-

Nunca les ha pasado que están a punto de hacer algo o preguntar cómo se hace y de pronto les da flojera y piensan OLVIDALO que flojera, pues así me pasa a mí. Y últimamente con mucha frecuencia, tal vez haya madurado, puede ser.

Y no piensen que aplico la flojera de este tipo “me da flojera caminar, mejor no lo hare”, nooooo, que más quisiera pero aún me muevo, hablo y camino, más bien me da flojera hacer cosas “absurdas” sí, están entrecomilladas porqué la verdad no se en que otra categoría entran, ya saben cosas como “voy a ver si alguien me dio de baja del face”, sí, ese tipo de cosas, pero termino pensando 5 minutos después NAAAAAAAA, que flojera, seguido de “si alguien me dio de baja me vale pitos pepinos, tengo mejores cosas en las cuales entretenerme” efectivamente, eso termino pensando en un tono irónico, negro y con desenfado, aunque cuando estoy en la pregunta normalmente es con preocupación, pero después me vale.

via GIPHY

Pensándolo bien, preocuparse por a quien le caes bien, a quien le agradas es absurdo, irrelevante y desgastante, en serio, piénsenlo y en vez de preocuparse por la gente que no les habla, deberíamos, sí, me incluyo, preocuparnos más activamente por la gente que si nos quiere, nos habla y le importamos. Lo demás entra en la categoría de me dio flojera hacerlo.

Esta genial frase puedes convertirla en un estilo de vida, una filosofía que te ayude a fluir con el ambiente, lo juro, es mejor que Feng Shui para tener una energía positiva sin mala vibra, y es que por más que no quieras que te afecte la pendejez poca educación de alguien más, a veces es difícil ignorarla y que mejor técnica que para evitar enojos y malestares estomacales que decir ME DA FLOJERA y evitar hacer algo que afecte tu estabilidad emocional y tranquilidad mental.

Cuando estés sumamente tentado a stalkear a alguien piensa AY MEJOR NO LO HAGO, ME DA FLOJERA, cuando quieras criticar a alguien repite el mantra ME DA FLOJERA, cuando quieras entrar en una discusión bizantina ya sabes que decir: INSULTALA HASTA QUE TE CANSES, ay no perdón, ME DA FLOJERA.

*Discusión bizantina*:

Esta es una de las muchas palabras o más bien conceptos que me enseño mi papá y para mi no es una palabra dominguera, es una de esas frases que usamos mucho, porque somos afectos a alegar por alegar. El concepto de discusión bizantina o argumento bizantino se refiere a un argumento inútil en la que cada parte nunca puede probar su punto o aceptar el de la parte contraria. En términos prácticos cuando dos personas están neceando sobre quien tiene la razón.

Aunque últimamente también la empleado para aprender cosas nuevas, hay que ir a la escuela ME DA FLOJERA, obvio que no. Más bien la aplico para cuando estoy frente algún conocimiento absurdo con los nuevos gadgets, ya saben, como cuando tienes ganas de aprender como salen las caritas de los mensajes en tu iPhone o celular y no tienes la menor idea de como hacer y te dices a ti mismo muy serio “voy a preguntarle a fulanito como poner carita feliz en el iMessage” pero terminas pensando AY QUE FLOJERA mejor solo tecleo 😀 y ya.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Visit México dinamiza la industria turística a través del Hot Sale; 220 empresas participaron en la iniciativa

Con la participación de más de 220 empresas del sector turístico nacional es como concluyó la presencia...

Tips para reformar tu hogar

Si hay un momento que es ideal para transformar los espacios en dónde vivimos, es hoy, ya...

Estrenos de Claro Video en junio

Otra popular plataforma de streaming on demand, Claro Video, anuncia sus estrenos para la plataforma y los...

Danza, música y gastronomía son pilares en la cultura de Campeche

Conocida por sus edificios coloniales de arquitectura barroca, heredera de la dinastía Maya que data desde hace...

Lifetime Movies presenta Te encontraré hija

“Te encontraré hija”,ofrece en lifetime movies, un thriller que se centra en celos, amor y venganza

Webserie El fantasma de la lavadora

Hoy martes 2 de junio se estrenará el episodio tres de la serie, de los cinco que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!