Vida y Estilo Tips para evitar la resaca

Tips para evitar la resaca

-

Es inevitable que al hablar de una fiesta, hablemos de cosas serias, de cosas importantes; y es que evitar una resaca o sufrir los menores daños posibles es cuestión de talento, conocimientos y skills que se adquieren a lo largo de toda una vida o muchos estudios científicos, prueba y error, lo que suceda primero. Si bien el hígado y las neuronas no se pueden reparar por exceso de fiesta, si se puede minimizar al máximo los estragos o síntomas de la terrible resaca. Ya saben cosas como el dolor de cabeza, náuseas, mareo, sed interminable, etc.

Mi primer y más importante consejo para evitar la resaca, es un gran secreto, que el día de hoy voy a compartir con todos ustedes, espero que sean sabios con este consejo, a todo don una gran responsabilidad.

Mi consejo #1 para no sufrir resaca es (redoble por favor) NO INGERIR BEBIDAS ALCOHOLICAS, simple, no quieres sufrir de efectos de resaca, pues no tomes, tan claro como el agua; pero ahora que no sea posible o factible es otra cosa. En caso de que no puedas resistirte a las bondades de vinos, licores, destilados y menjurjes por eso de que te pone en ritmo, fiesta o cachondo, pues entonces mis recomendaciones son las siguientes.

Tips para evitar la resaca

1. Tomar muchos jugos, agua y bebidas isotónicas, estas ayudan a reanimarte y en el caso de los jugos, obvio, los hechos con cítricos aportan mucha vitamina C que promueven la limpieza de alcohol de tu organismo, además te ayudan a hidratarte puesto que el alcohol actúa como diurético, es de vital importancia mantenerse hidratado. Hasta es válido eso de chupar limón.
2. Comete unos buenos chilaquiles con huevo, además de que son ricos no es casualidad que el picante este en el menú de las resacas y por otra parte el huevo aporta proteínas. Otro consejito a la hora de la comida, los alimentos altos en grasa ayudan a proteger a tu estómago y estas retrasan la absorción del alcohol.
3. Comer todo tipo de frutas y cosas raras, se dice que si comes ajo, plátano, leche, jengibre, mentas, bicarbonato de sodio, atún, aceite y canela, ayuda a evitar los molestos síntomas de la resaca.
4. Y lo más importante date un buen baño, por amor de dios apestas, y luego vuélvete a dirigir a tu cama, el sueño te ayudará a revivir.

Cada quien tiene su remedio, puedes probar con todos ellos hasta dar con el que a ti te funcione, pero creo que sigue siendo buena idea la moderación, en año nuevo intenta que la meta sea la moderación.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Qué tal esta la serie Control Z de Netflix?

Este fin de semana que pasó, se estrenó vía streaming una nueva serie original, la serie Control...

Dónde comer los mejores tacos de canasta de la CDMX

Los tacos de canasta son una de las especialidades más sabrosas del DF, si estás buscando donde comer los tacos sudados más ricos esta es mi selección.

Qué es el Sexting

De la acción real a la acción virtual ¿Alguno de ustedes está familiarizado con...

Una Mamá aburrida puede ser muy peligrosa

En serio, en este mundo hay cosas con las que hay que tener mucho cuidado, y a...

Razones para viajar por México

Razones para viajar por México hay un millón, muchísimas y todas comienzan por la belleza de sus...

Ignorar a los demás

Es tan fácil hacerlo, que parece un hobbie últimamente, eso de ignorar lo que dicen los demás,...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!