Vida y Estilo Tips para evitar la resaca

Tips para evitar la resaca

-

Es inevitable que al hablar de una fiesta, hablemos de cosas serias, de cosas importantes; y es que evitar una resaca o sufrir los menores daños posibles es cuestión de talento, conocimientos y skills que se adquieren a lo largo de toda una vida o muchos estudios científicos, prueba y error, lo que suceda primero. Si bien el hígado y las neuronas no se pueden reparar por exceso de fiesta, si se puede minimizar al máximo los estragos o síntomas de la terrible resaca. Ya saben cosas como el dolor de cabeza, náuseas, mareo, sed interminable, etc.

Mi primer y más importante consejo para evitar la resaca, es un gran secreto, que el día de hoy voy a compartir con todos ustedes, espero que sean sabios con este consejo, a todo don una gran responsabilidad.

Mi consejo #1 para no sufrir resaca es (redoble por favor) NO INGERIR BEBIDAS ALCOHOLICAS, simple, no quieres sufrir de efectos de resaca, pues no tomes, tan claro como el agua; pero ahora que no sea posible o factible es otra cosa. En caso de que no puedas resistirte a las bondades de vinos, licores, destilados y menjurjes por eso de que te pone en ritmo, fiesta o cachondo, pues entonces mis recomendaciones son las siguientes.

Tips para evitar la resaca

1. Tomar muchos jugos, agua y bebidas isotónicas, estas ayudan a reanimarte y en el caso de los jugos, obvio, los hechos con cítricos aportan mucha vitamina C que promueven la limpieza de alcohol de tu organismo, además te ayudan a hidratarte puesto que el alcohol actúa como diurético, es de vital importancia mantenerse hidratado. Hasta es válido eso de chupar limón.
2. Comete unos buenos chilaquiles con huevo, además de que son ricos no es casualidad que el picante este en el menú de las resacas y por otra parte el huevo aporta proteínas. Otro consejito a la hora de la comida, los alimentos altos en grasa ayudan a proteger a tu estómago y estas retrasan la absorción del alcohol.
3. Comer todo tipo de frutas y cosas raras, se dice que si comes ajo, plátano, leche, jengibre, mentas, bicarbonato de sodio, atún, aceite y canela, ayuda a evitar los molestos síntomas de la resaca.
4. Y lo más importante date un buen baño, por amor de dios apestas, y luego vuélvete a dirigir a tu cama, el sueño te ayudará a revivir.

Cada quien tiene su remedio, puedes probar con todos ellos hasta dar con el que a ti te funcione, pero creo que sigue siendo buena idea la moderación, en año nuevo intenta que la meta sea la moderación.

Yeshttp://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Consejos para abordar tu primer vuelo internacional

Estas a punto de embarcarte a la aventura en otros países (bueno, embarcarte aquí no aplica de...

¡En serio, esa fue tu mentira!

Apégate al guion, prende el cerebro y olvídate de los monos tocando el ukulele. Por favor.

¿Qué es la Gimnasia sexual?

Pues la respuesta simple y sencilla es que es mantener a tu cuerpo en actividad, al igual...

Memoria selectiva

Me creerían si les digo que he borrado de mi memoria por completo el viernes pasado, creo...

Fascinación por las historias de espantos

Uno de mis artículos más populares es y será siempre mi crónica en una de las casas...

Ignorar olímpicamente a las personas

Esto no es invento mío, sino sabiduría popular que yo he perfeccionado a lo largo de muchos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!