Belleza y Moda ¿Conoces realmente la talla de tu bra?

¿Conoces realmente la talla de tu bra?

-

El 80% de las mujeres no usan la talla correcta de bra y esto puede ocasionar grandes problemas de salud, además de convertirse en una prenda incómoda.

Por ello Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México te comparte los errores más comunes al momento de elegir un bra y te da algunos tips que te ayudarán a elegir la correcta.

  1. Pensar que siempre serás la misma talla: Este es uno de los errores más comunes y es que no todas sabemos que la talla de nuestro bra puede variar sin importar que sea de la misma marca. Hay factores como el corte, el tipo de copa, tirantes entre otros, que harán variar un poco la talla.
  • Llevar la banda de la espalda muy arriba: Si sufres de los famosos “gorditos” seguramente es por esto, no usar la talla correcta puede llegar a deformar tu cuerpo y utilizar el bra con la banda de la espalda muy arriba, además de provocar esos molestos bordes entre los brazos, tus pechos darán la apariencia de estar caídos. Recuerda que la banda deberá estar a la misma altura que la copa.
  • Ajustar el bra hasta el último gancho: Seguramente no conoces cual es la verdadera función de estos gachos, y su objetivo es poder sujetar la banda cuando ya se encuentra más floja,  con el paso del tiempo el bra comienza a perder la firmeza de la banda y  el error más común al momento de adquirir uno nuevo es ponerlo en el ultimo gancho pues el bra se adapta a la forma de cuerpo y al empezar a aflojarse ya no tendrás más opciones para poder sujetar la banda.
  • Usar la copa más grande: Seguramente piensas que al usar una copa más grande creará la apariencia de tener más busto y seguramente si, pero al no tener algo que sujete correctamente la forma natural de tu busto, comenzará a caerse.
  • Tirantes apretados: ¿Te parece familiar tener los hombros hinchados y marcas rojas? Si sufres por esto, seguramente tus tirantes no se encuentran ajustados correctamente, existen bras que cuentan con ajustadores a lo largo y otros únicamente medio tirante. Encuentra la medida que te haga sentir más cómoda sin necesidad de lastimar tus hombros.

Ahora que ya conoces los errores más comunes te invitamos a conocer cuál es la verdadera talla de bra con estos dos sencillos pasos.

  1. Mide tu banda: Estando de pie con un brasier puesto sin relleno, coloca una cinta métrica por el lado de los centímetros alrededor del torso y a la altura de las costillas.
  • Mide tu copa: Coloca nuevamente la cinta métrica por el lado de los centímetros alrededor de la parte con más volumen del busto.

Ya que tienes ambos números, en la siguiente tabla busca tus medidas, recuerda que esto debió tomarse sobre un brasier sin relleno, en caso de no encontrar tu talla, puedes usar una equivalente. Las tallas que correspondan a las tuyas las puedes identificar en la misma línea con el mismo color.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Make me Glam un nuevo contenido para Instagram

Trendy en Casa es parte de la campaña #ChicosUnidos de Nickelodeon Latinoamérica y cada episodio contará con...

Facebook bloquea cuentas “temporalmente”

Últimamente Facebook se está convirtiendo en persona non grata, ahora, yo sé, no es persona, y es...

Reseña de la película de Artemis Fowl: el mundo subterráneo – Disney Plus

Disney intenta crear su propia franquicia al estilo Harry Potter, si bien, todavía no da con su...

Los mejores regalos de cumpleaños para mi novio

S.O.S se acerca una fecha especial con novio (aniversario, cumpleaños, promoción laboral, graduación) y no tengo la menor idea...

MetroMan NO tenía razón

Me acuerdo mucho cuando vi la película de Megamente, y lo impresionada que quede por el argumento,...

Que yo no podría tener un marido

Quien dice semejante barbaridad, quien se atreve a decir tal locura, pues que, acaso un marido es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!