Comienza la recta final de Silicon Valley temporada final

0

La serie cómica más divertida del mundo de la informática, después de 6 temporadas llega a su fin.

Aclamada por la crítica, multinominada por los Emmys, seguida por los fans; esta serie que nos lleva al centro del corazón no solo de la informática, sino de las empresas que han cambiado al mundo, para darnos un vistazo muy humorístico, lleno de comedia negra y mucha critica para los magnates del Valle del Silicón, llega a su fin después de 6 exitosas, pero polémicas temporadas en las cuales, Silicon Valley tuvo muchos altibajos que incluían constantemente cambios de su elenco, entre las salidas más significativas la de T.J. Miller.

Después de esa montaña rusa de emociones para los que sintonizan esta serie, Silicon Valley, una de las comedias más populares de esta década se despide y con ella se van los vistazos al excéntrico mundo los millonarios de la tecnología, además de las críticas a la sociedad moderna y su gran apego digital, pero bueno, esta noticia no es del todo sorprendente, ya que si analizas la historia, aunque todavía hay tela de donde cortar, por lo menos para un par de temporadas más, la calidad del humor de esta serie comienza a decaer, para con cada episodio darnos cuenta que esta comedia se convierte en un drama que no es tan interesante de seguir.

Notas Relacionadas

Creo que ese es el gran problema de Silicon Valley, por lo cual sus creadores, y por supuesto HBO ha decidido terminar este proyecto, que en un inicio fue genial, majestuoso, divertido e hilarante, ahora solo es una triste comedia sobre los problemas y excesos del mundo informático, por eso hemos llegado a este punto, en el cual es necesario darles cierre a estos personajes y decirle adiós a Silicon Valley temporada final.

Bien, si has sintonizado como yo la serie, durante todos estos años, sabrás de lo que estoy hablando, y lo que era en un inicio, una gran emoción por seguir esta serie, conforme pasan las temporadas, se diluye el sentimiento, para al terminar cada episodio preguntadote ¿qué paso?

Sí, ese es el sentimiento que nos deja Silicon Valley, y ayer, en la emisión de medianoche del primer episodio de esta última temporada, fue una gran decepción y pérdida de tiempo, eso de trasnochar, porque al terminar te quedas con la fuerte noción de que te has perdido muchos episodios, ¿qué acaso no íbamos encaminados a la criptomoneda?, bueno, como siempre, Silicon Valley toma giros inesperados para llevarnos a diferentes lugares del internet, y ahora, en su cierre final, todos los caminos que tome Richard Hendricks, lo llevaran a su nuevo internet.

Si bien, eso puede tener potencial, el personaje de Richard, y su montón de nefastas decisiones dejan a esta serie en un terreno bastante plano, y si bien, personajes como el de Dinesh, Gilfoyle e incluso Jared traen algo de humor, esto no es suficiente, por lo que los episodios, de esta temporada final, terminan siendo bastante sosos, aunque bueno, solo hemos visto uno, tratemos de ser optimistas y desearle buena suerte a esta serie, que se despide de la televisión.

Insisto habrá que ser escépticos para ver si el equipo de Pied Piper puede redimirse en esta última temporada, para ofrecernos una gran despedida, o tal vez, lo único interesante que veamos en ella es una rápida pelea entre la versión de inteligencia artificial de Dinesh y Gilfoyle.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More