Netflix

Te odio Netflix – series que se van

Últimamente mi relación con Netflix, no está muy bien que digamos, ya ves, nada es perfección en el paraíso y hasta las relaciones más largas, más duraderas y más amorosas, un buen día comienzan a experimentar broncas, y eso está pasándome con Netflix, mi relación hasta ahora más duradera (sad).

Yo hubiera jurado que Netflix y yo, la única relación de mi vida en la que existe un nosotros duradero, sería feliz, al estilo cuento de hadas con el famoso “vivieron felices para siempre”, pero pensar eso fue una tontería y los errores que ha cometido este chico lindo del internet, me tienen muy decepcionada y primero es el hecho de que ya casi nunca tiene nada bueno o interesante que ver, y tengo que pasar horas y horas buscando algo para ver, porque lo bueno, ya lo vi y hasta 3 veces.
No hay nada en Netflix.

Bien, ya me hice a la idea de eso, pero algo que no tolero y está poniendo mi relación en un paradigma de cambio radical, es que Netflix va a sacar de su catálogo muchas series, que tenía planeado ver en un futuro.

Pero lo que nunca le perdonare a Netflix y lo que me hace decir enfáticamente Te odio Netflix es que saca de su catálogo How i met your mother.

En serio Netflix, eso no te lo perdonare nunca, es algo que nunca olvidare y su pudiera de demandaría, en verdad en este momento te odio, porque Ted Mosby es mi guru de vida y cada que mi vida es un caos, veo la serie, estaba justo a punto de empezar a ver la serie por una cuarta vez, pero, ¿ya qué caso tiene?, la van a quitar y me van a dejar a la mitad.

Te odio Netflix

Esta es una de esas cosas que me costará mucho trabajo disculpar, y la larga serie de cosas que quita de su catálogo, solo me hace enfadar, y preguntarme en que plataforma estarán ahora, porque yo sigo mis series favoritas a donde vayan, que ya tengo Claro Video, Amazon Prime, Fox Premium, solo espero que no llegue a Blim, por favor dios, que no sea Blim.

Que sospecho que estas series, casi todas de Fox, se van a Amazon Prime o Fox Premium, pues les digo a esas plataformas, acéptenme con amor como un miembro de su comunidad y seré leal, porque Netflix y yo, estamos terminando.

How I Met Your Mother
American Horror Story
Bones
Glee
Prison Break
24
Modern Family
Sons Of Anarchy

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com