Reseña de la película Rey Arturo: La Leyenda De La Espada – King Arthur: Legend of the Sword

1

El 12 de mayo llega a las salas de cine, la nueva gran súper producción de Warner Bros. Pictures para este verano, y es la cinta Rey Arturo: La Leyenda De La Espada, una cinta que nos lleva a las aventuras mágicas, de acción y drama de los antiguos reyes Inglaterra, personajes de gran honor y valentía que darían su vida para proteger al reino y las personas que lo habitan.

Bajo la dirección de Guy Ritchie, quien también trabajo en el screenplay, llega muy pronto esta gran aventura con magia, la gran espada excalibur y el Rey Arturo para contarnos otra versión un poco diferente de esta historia.

Con las actuaciones de Charlie Hunnam, Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou y Eric Bana muy pronto veremos renacer una leyenda, ahora, si me preguntas si me gusto, la respuesta es un rotundo y profundo noooooooo.

Me pareció aburrida, larga, cansada, tediosa, sin imaginación y esta película lejos de ofrecernos aventura y leyendas nunca antes contada, se centró nuevamente en el discurso cíclico, que casi parece monologo, de los personajes que tanto acostumbra Guy Ritchie, que ese tipo de diálogos muy apresurados, y hasta cómicos, están bien en otras tramas, pero en este caso, lo juro casi me dormía y tenía que luchar constantemente para mantener mi atención enfocada en la cinta.

Un gran y rotundo no para la película Rey Arturo: La Leyenda De La Espada, se siente muy larga, muy aburrida, carente de imaginación, magia o la esencia que hizo de esa leyenda algo épico que trasciende el tiempo y el espacio.

Definitivamente no me gustó nada, y las actuaciones las sentí muy planas, yo mejor asistía a otra función a ver otra película, que gastar mi tiempo y mi dinero con la película Rey Arturo: La Leyenda De La Espada.

Sinopsis la película Rey Arturo: La Leyenda De La

¿De qué trata? Es la historia de cómo se forja el Rey Arturo (Charlie Hunnam), pero esta versión tiene sus diferencias ya que no es Merlin quien lo ayuda, sino una maga (Astrid Bergès-Frisbey), pero la historia comienza muchos años atrás con el Rey Uther Pendragon (Eric Bana), quien es el padre de Arturo.

Y la cosa comienza cuando Uther y la espada excalibur acaban con un hechicero malvado que quiere conquistar y destruir todo a su paso; pero el Rey Uther salva al mundo, o eso creíamos porque su malvado hermano Vortigern (Jude Law) hace un trato con las sirenas para usar la magia negra y quedarse con el reino, y el plan hubiera funcionado, pero Uther protege la espada y manda a su hijo Arturo en un bote y es rescatado por unas mujeres que lo cuidan, y le enseñan a sobrevivir en la calle.

Arturo crece y aprende a sobrevivir, y sus talentos prontos los necesitará para vencer a Vortigern con á para vencer a Vortigern con ayuda de excalibur y sus amigos.

El Reparto la película Rey Arturo: La Leyenda De La

Esta cinta tenía todo para ser una gran película, tenía un súper director, grandes actores, mucho presupuesto y una historia muy entretenida, pero algo paso en la traducción que simplemente no cuajo, es más, hasta la actuación de Jude Law como el gran rey villano que se corrompe, es malísima, para mí un gran shock ver a este gran actor en un papel tan malo y muy pobre.

Y así siguen los desaciertos, y el protagonista Charlie Hunnam también le falta ese punch, esa empatía con el espectador.

Mi opinión la película Rey Arturo: La Leyenda De La

No me gusto en lo más mínimo, me pareció predecible, trillada, muy larga y en algunos aspectos, hablando de la trama, se siente muy infantil, y seguro me dirás, pues es una peli para niños, a eso digo que no, es una película familiar de aventuras y magia, que se adaptó pesimamente y n Ritchie no supo combinar su talento narrativo, clásico de sus dramas, a esta leyenda.

Realmente muy aburrida, yo estaba a punto de dormir, si no hubiera sido porque mi acompañante me evitaba la pena de dormir y roncar en la función.

No me gusto, no la recomiendo, se me hizo muy mala.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More