STUDIO F cumple 25 años y celebra con una nueva colección

0

Bajo el titulo 25 años en DENIM STUDIO F festeja la moda.

La marca STUDIO F, tiene un lugar especial en el corazón de las latinas, y esto tiene que ver porque dicha marca, nacida en Colombia, siempre ha tenido un enfoque único para crear piezas, prendas, es decir outfits, especialmente pensados y diseñados para las curvas de las mujeres latinoamericanas, que no es por presumir, pero, a diferencia de las mujeres de todo el mundo, acá contamos con cadenciosas y pronunciadas curvas, por ello STUDIO F, con estas prendas reflejan nuestra identidad para hacernos sentir sensuales y femeninas.

Esto ha posicionado a esta marca como uno de los destinos obligatorios de la moda, para ofrecer diversas colecciones que además de guiarse por la tendencia y el estilo, además de eso ofrecen piezas que se convierten en el must have de las mujeres con diferentes prendas como faldas, chamarras, vestidos, enterizos y jeans.

Para celebrar esta fecha tan especial para STUDIO F, lo hace con una colección especial que festeja su pasión no solo por la moda, tambien por el denim, creando impresionantes piezas de streatwear para otoño-invierno.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More