La moda me da dolor de cabeza

0

Y recientemente por azares del destino, bueno, tanto así como azares del destino no es, sino más bien una colaboración que hace la marca Dafiti para mi otra revista digital Style by ShockVisual una contribución en la que semanalmente nos envian para nuestros contenidos tips de moda, de la A a la Z para vestirse a la moda, pero no solo es vestirse a la moda es aplicar nuestra inteligencia para elegir la moda de acuerdo a nuestras características físicas.

Según he leído estos tips, no solo se trata de ir a comprarte ropa sin importar el diseñador, presupuesto, estilo o corte de la prenda o la tendencia, no, si todo fuera tan fácil como comprar cosas, pero en cuando se refiere a moda aplican diferentes reglas, combinaciones y permutaciones en las que diversos parámetros como tu talla, estatura, color de piel, rasgos faciales, tipo de cuerpo, edad, largo de los brazos por el ancho de las piernas, divido entre tu circunferencia total, restándole la grasa corporal deseada, menos el índice de masa corporal te dan cierta combinación que puede variar dependiendo del color de la prenda, el corte, sin mencionar que los parámetros del tipo de evento tambien afectan este resultado.

Oh dios, la moda me da jaqueca, al igual que las matemáticas, el cálculo, la aritmética y la probabilidad ahora se suma a esta ecuación la moda, se los juro, estar a la moda es difícil, demandante, caro y muy complejo por el número de combinaciones posibles, reglas, cortes estilos, que termino pensando: hay mejor no hago nada y me visto harapientamente y fuera de la moda, jajajajajajajaja.

Y es que hay tantos trucos desde como lucir más alta, como seleccionar un jodido collar, como verse bien en verano, maldita sea, creo que en mi ADN no viene toda esta información sobre cómo ser femenina y estar a la moda, que pareciera viene integrado en la mayoría de las mujeres y es natural eso de saber vestirse de acuerdo a tu cuerpo, como combinar prendas, etc.

Realmente es toda una ciencia que muchos subvaloran, tiene su chiste y efectivamente la moda nos afecta a todos, pero eso no quiere decir que la moda diga quién es más o mejor persona que otra, simplemente es un talento más para lucir increíble.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More