Como vestirse al estilo swag

3

Hay que aceptarlo, el swag ya dejo de ser una moda pasajera para convertirse en tendencia, por cierto, una muy polémica con muchos detractores en contra, pero tambien muchos seguidores que profesan y aman este peculiar look cuya principal característica se centra en lo urbano, en lo callejero, destacando y resaltando estos detalles.

Porque hay que aceptarlo, muchos diseñadores de alta costura comienzan a incluir estos elementos de diseño, si bien por algunos es satanizado, otros llevan el estilo swag a un nivel muy fashionista.

Pero claro, es diferente vestirse tratando de imitar esta moda, el estilo swag, a realmente saber vestirlo, algunas personas que no ponen cuidado a los detalles, utilizan elementos muy exagerados o incluso, tratar de incorporar otros elementos del estilo swag, pueden tener un resultado muy, muy hilarante. No se trata de agarrar lo primero que se te ocurra, usar gorras mal puestas, se trata de sentir el swag desde adentro para entonces saber cómo vestirse al estilo swag.

Dejemos el choro y veamos cuales son las claves para lucir con estilo y vestirse al estilo swag:

El estilo swag es caracterizado por algo, lo retro y lo vintage, claro, en un estilo moderno bien urbano, LO VIEJO, es lo nuevo, por ello los pantalones desteñidos, rotos, deshilachados con lo que más se usa, de hecho eso se ve en cualquier prenda.

Colores y estampados, en el estilo swag lo importante es el uso de los colores y telas con muchos estampados, que llamen la atención; normalmente se combinan con chamarras de pana o telas sintéticas.

La combinación ganadora de colores es, entre más, mejor, pero todos deben estar en armonía.

Accesorios al estilo swag tienen que ver con muchas joyas, gorras deportivas, lentes de armazón grueso.

Tenis y zapatos muy llamativos.

Y todos, todos hemos sido víctimas en algún momento de la moda swag, porque bien usada, uno puede verse con un estilo muy urbano. Las pistas para saber si te estas vistiendo al estilo swag son obvias:

•Muchos accesorios
•El estilo de tus tenis
•Usas demasiadas gorras
•El color neón impera en tu ropa
•Usas chamarras o sudaderas muy grandes
•Las telas de tu ropa tienen muchos estamapados

Esas además de ser las características para vestirse al estilo swag, son sus principales características.

Ahora, échale un vistazo a tu ropero o mejor aún, a tu vestuario del día y dime que tantas cosas al estilo swag traes puestas, sigas o no esta tendencia creada por Justin Bieber, hay que aceptarlo, ha vestido a todo el mundo a su estilo y semejanza para vestirse al estilo swag.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More