Skip in 5 seconds

0

MTA madre, como me caga tenerme que chutar los 5 segundos de esa mierda, perdón, digo anuncio, lo siento, pero considero que en esta vida, la vida virtual obviamente no hay cosa tan molesta que tener que escuchar un anuncio y bien estúpido en youtube para ver el video, y muchas veces lo más molesto es que el anuncio lo carga de volaba y tu video se traba, mta madre.

Pero saben que es lo más frustrante de los anuncios de youtube, que el momento en el que se te ocurre hacer una entrada sobre lo molesta que es esa forma de publicidad y entras seguro con mucha convicción de que el primer video que abras tendrá la publicidad, te sentirás nuevamente molesto por tener que esperar 5,4,3,2,1 yaaaaaa, sentimiento que utilizarás de inspiración para quejarte amargamente de lo molesto que es ese servicio, porque cada que entras a ver un video el que sea, hasta la cumbia de Goku, todos los jodidos videos tienen anuncios, pero resulta que en el momento en el que estas documentando esta actividad casi tanto molesta como el spam, descubres que ninguno de los jodidos videos a los cuales entras aleatoriamente y de forma random, ningún, absolutamente ninguno tiene anuncios, jodete youtube, esas son solo angas de molestar.

Digo, así debería de ser siempre, para mí son tan molestos que ninguno solo de mis videos tienen anuncios, porque a mí me cagan, además si quisiera entrar a ver un anuncio lo busco directamente.

Ah y si no es la publicidad que uno tiene que darle clic para escapar lo más pronto posible te pasa que el mendigo video no está permitido en tu región, o está saturado por todos lados con banners, SUSPIRO, creo que no queda de otra más que aguantarse y esperar solo 5 segundos, solo 5, a veces parecen nada y ni siquiera te estiras en 5 segundos, pero a veces son eternos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More