Historias de Espantos

Mi Acosador de ultratumba

Neta, en verdad es cierto suena a increíble y hasta da miedo pero desde hace dos semanas todos los días a la misma hora llama alguien de un teléfono raro, obvio tengo identificador como todos los que vivimos en la civilización, pero no había querido llamar porque todos tenemos identificador y no quería que mi acosador supiera que le hablo para conversar con él.

La sorpresa es que cuando llamas el teléfono no existe.

Pero déjenme les cuento.
Uno siempre dice eso no existe, son patrañas o fantasías de personas con mucha imaginación, uno nunca lo cree hasta que le sucede en carne propia, pero qué haces cuando te pasa a quien acudes, acaso con el de la mano peluda pero el conductor viejo o con el desprestigiado caza fantasmas Carlos Trejo.

Y es que uno se niega a creer que todo lo que sucede tenga correlación y les atribuye la etiqueta de coincidencias, no obstante cuando esas coincidencias son muy fuertes, frecuentes y repetidas no te queda más que aceptar el hecho de que eres victima de algo paranormal.

Desde hace un par de semanas a las 2 de la tarde comenzaron a suceder cosas bien raras, como les decía al principio yo no era consciente de ellas simplemente eran cosas que pasaban y yo no les ponía atención hasta que caí en la cuenta de que se repetían como ciclos interminables. Y es que uno nunca le presta atención a las variaciones de voltaje, a las corrientes frías que no provienen de ningún lugar o cosas que se caen, solo hasta que suena el teléfono y día a día se repite el mismo patrón.

Un buen día de repente suena el teléfono y uno atiende como autómata sin pensar, cuando de pronto oyes mucha estática y un escalofriante hola, un hola que te eriza la piel, un hola incesante que hace eco en tu cabeza.

No puedo seguir esta broma, cayeron de verdad pensaron que me hablaban del más allá, disculpa que me ría tanto pero se supone que la loca soy yo, pero el/la que se creyó semejante tontería fuiste tú.

Ya en serio si me acosan pero alguien muy vivo que anda molestando.

Nótese mi elevado ego que inmediatamente alguien habla para molestar y asumo que es a mí, es que mi cerebro como siempre saca conjeturas apresuradas, puesto que a mi hermano nadie le habla y a mis papás mucho menos entonces seguro es a mí. Es que soy una gran celebridad del mundo del Internet y soy demasiado hermosa, entonces seguro es conmigo, pero sobre todo soy muy exagerada, solo fueron dos veces de un teléfono raro de la Miguel Hidalgo, pero aun así sé que tengo un acosador que está esperando que baje la guardia para secuestrarme o hacerme llamadas telefónicas, pero quiero darle un aviso señor acosador:

Querido Sr. Acosador le pido de la manera más atenta que deje de acosarme y/o molestarme, vera esta tarea le resultará infructuosa debido a que tengo el nivel de atención y retención de un French Poodle, por otra parte soy una persona muy irritante y poco interesante y corro el riesgo de ser tremendamente molesta.

Sería bueno que busque a personalidades o líderes de opinión de mayor relevancia, que yo una simple bloguera de medio tiempo sin nada que hacer.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Mi Acosador de ultratumba"

Los comentarios están cerrados.