El Blog de Yes

Sé que me van a extrañar

Oh yo lo sé que sí. me van a extrañar porqué ustedes sufren mucho cuando me ven “desconectada” de la vida virtual; sobre todo yo que siempre estoy conectada 24×7, jajajajajajaja. Chale, creo que esto de tener una gran vida virtual activa de una gran celebridad del internet me está dejando sin vida social y quitando tiempo laboral, mmmmmmm, en fin ese debate ético sobre uso y exposición de medios digitales es para otro momento.

En realidad verme desconectada es para muchos de ustedes raro, es más, hasta podría aseverar que me extrañan y mucho. Si bien no muchos me hablan o se toman su tiempo de saludarme, si me extrañan cuando no ven mi puntito verde de conexión en Facebook, o mis tuits locos, o mis actualizaciones, realmente se preguntan ¿qué le paso?, jajajajajajaja, pero en vez de saludarme o hablarme solo se sientan a mi mirar mi puntito verde, tal vez sea un experimento extraño para ver cuando no estoy conectado y cuando eso pasa es como una señal de que algo macabro está a punto de suceder, eso o de verdad me echan de menos.

Yo sé que todos me extrañan cuando no estoy, no sólo el webmaster que siente feo por la ausencia de mi yo virtual, son todos los que sufren pensando ¿dónde estoy?, ¿qué paso?
La mala noticia para ustedes es que la próxima semana parto a Houston por cuestiones de trabajo así que mi actividad virtual será mucho menor, pero ánimo, nos vemos a mi regreso y seguiré conectada, no tanto como suelo hacerlo, pero aquí seguimos hasta que el cuerpo aguante y dios me de vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com