Se activó la búsqueda gráfica en Facebook

0

Muy seguramente se acordarán del nuevo motor de búsqueda de Facebook que anuncio esta red social hace unos meses, un motor que está basado en la búsqueda de imágenes el cual se encontraba en fase beta bajo el nombre “Social Graph”, el cual prometía una mayor vinculación de todos los que integramos esta red social permitiéndonos estar mejor y más conectado, esta opción es la búsqueda gráfica en Facebook.

Notas Relacionadas

Los principios básicos bajo los cuales opera el social graph son buenos y muy interesantes porque te permitirá encontrar en menos de 5 segundos a quien sea en este mundo, sin importar lo loco que sean los parámetros de búsqueda, en esencia esta red social te conectará con todos; ahora el problema es preocuparse por quien tendrá acceso a tu información, a tus fotos y con qué fines.

Muchas personas aseguran que con esto termina la privacidad y evalúan los peligros que esta conlleva, sin embargo y como con cada actualización Facebook permite editar los accesos de todos a tu información, es engorroso, es latoso, lleva tiempo pero es algo que tienes que hacer para delimitar los permisos o accesos que tendrán todos a tus contenidos.

Bueno, yo ya estuve revisando y esta nueva actualización respeta la visibilidad para que solo tus amigos vean tus contenidos, pero vale la pena que lo revises y edites la visibilidad de quien puede ver y quien no puede ver tus cosas en Facebook, echale ojo a los tutoriales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More