Se puso bonita

1

Chaaaaaaaa, no les da risa cuando alguien se refiere a ustedes como se puso bonita o se puso guapo, neta chaaaaaaaaaaa, o sea que antes era un esperpento humano, repito, chaaaaaaaaa y es que es la única palabra que puede expresar toda mi frustración, molestia y reclamo a esta injusticia social que solo piensa en la imagen de las personas es CHAAAAAAAAAAAAA.

Y es que en este caso esa palabra, que ni es palabra, bueno si es palabra pero no bajo el uso que le damos actualmente, es la única forma que encuentro para ser enfática, chale que se supone que antes era un asco; díganme por favor que acaso antes parecía cuadro de Picasso con un ojo aquí y un diente allá, o tal vez la mejor expresión sería que parecía cuadro de Fernando Botero. Pero lo peor es que necesitan hacérmelo saber, no conformes con disfrazar un insulto de forma amistosa, le hacen saber a mí y a todo el mundo que “Se puso bonita” y es que tal vez parezca un cumplido, pero lo que dicen esas tres palabras habla sobre el pasado, digo, la expresión podría ser “es muy bonita”, ahhhh pero no hay que hacer de dominio mundial que antes no era nada agraciada la pobre Yesica, nooooooo, se ocultaba como el fantasma de la Opera tras una máscara en túneles o como una moderna jorobada de Notre Dame se paseaba en los campanarios, así me siento cada que alguien tiene el tino de decirme “te pusiste bonita” con una sonrisa inocente, sé que no lo dicen intencionadamente mal, pero las palabras, las oraciones y las frases dicen mucho, incluso dice más lo que no se dice que lo que se está diciendo.

Lo peor es que aquellas personas que te dicen “te pusiste bonita” o “te pusiste guapo” es porque desean una historia presente contigo, pero lo cagado es que en el pasado cuando tuvieron una oportunidad FUERTE contigo, ni por error o equivocación te volteaban a ver, obvio, estabas feísimo o feísima, así tan fea que solo podías estar bajo el título de amiga o amigo, pero un buen día cuando te convertiste en cine y dejaste de ser el patito feo con sorpresa, asombro y gran alegría las personas te dicen “te pusiste bonita” ahora si puedes salir conmigo, pero saben que respondo “tú te pusiste feo” seguido de esta carita :S

Digo si alguien no se preocupa por mis sentimientos haciéndome saber que antes no era de su calidad, pues es obvio que voy a tener la misma consideración.

Pero creo yo que no se trata de como luzca una persona, vivir no se trata de buscar a las personas más agraciadas, sino aquellas que te hagan feliz, te hagan reír, te hagan compañía y por supuesto te hagan ser una mejor persona, no por el simple hecho de que luzcan bonitas es factor definitivo para rodearte de las personas. Además afortunadamente soy tan lista como para darme cuenta quien me valoraba cuando era fea y quien lo hace cuando soy bonita.

Ser bonita no es la gran cosa, pero ser bonito por adentro requiere mucho trabajo y esfuerzo. Pero desafortunadamente ver la belleza interna requiere tiempo y conocer a una persona, un trabajo que muchas personas ya ni siquiera se toman la molestia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More