Entretenimiento y Cultura

Las series de comics son más dramáticas que las novelas

Estoy hablando muy específicamente el universo Marvel en Netflix, y solo hay que ver Defenders, para saber de lo que estoy hablando y es drama sentimentalero, héroes sufridos, mucha aburrición y casi nada de acción.

Sí, ya vi como todos me van a atacar con esos fuertes comentarios, como lo muestra el siguiente GIF, en el que yo soy Luke Cage.

Pero hablo en serio, estas series se están poniendo bien dramáticas y muy aburridas, me pregunto ¿así son los comics o solo es una mala adaptación?

Aunque siendo justos, esto no solo pasa con las adaptaciones del mundo Marvel que ha hecho Netflix y también Flash, Smallville, Gotham, Supergirl y una larga lista de series basadas en comics, terminan siendo bien dramáticas, más que la novela de las 6.

Pero ¿por qué?, se supone que los superhéroes son badass, insisto es ¿mala adaptación?

Ahora, sí, debo confesar que vi Daredevil y dije WOW, pero solo con la temporada uno, que tenía más acción y súper poderes que drama del tipo Foggy y Karen, pero después se puso feo.

Esa misma experiencia viví con Iron Fist, Luke Cage y en menor medida, pero también con Jessica Jones, que ahora se unen para traernos Defenders, otra serie bien dramática e intensa, tan aburrida que no me permite pasar del episodio dos, en verdad que el drama de estos personajes y que la mano o The Hand es imparable, hace que ya no pueda seguir viendo estas series, una serie de la que solo se habla bien en sitios de cine, pero los usuarios no paran de criticar, y es que el problema, termina siendo muy aburrida y lenta; tanto que no he podido pasar del episodio dos, pero este fin de semana intentare verla toda a ver si hay más drama sentimentalero y cursi, o que tal si la acción se pone buena.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com