El Blog de Yes

Se lanza en Walmart Toreo la primera Torre Pickup

El mundo de las compras se ha sofisticado cada vez más, y desde que pudimos comprar en línea hasta ahora hemos visto muchos cambios y nuevas implementaciones, para justo cuando creíamos que ya no podíamos ver nada nuevo Walmart vuelve a innovar presentando su primera Torre Pickup ubicada en Walmart Toreo.

Bien, todos ya sabemos y estamos familiarizados con el concepto Pickup, el cual no es más que comprar en línea desde nuestra computadora o una app diversos artículos de una tienda para ir a recogerlos a un lugar específico dentro de la tienda en la cual hicimos la compra. Es más, a veces el modelo Pickup incluye entregas que se hacen en nuestra casa en camiones especiales; pues bueno, lo de hoy, lo más moderno es una Torre automatizada y digitalizada que nos permite recoger en ella nuestras compras.

Eso es la Torre Pickup de Walmart, que no es más que una torre ubicada dentro de la tienda, en la cual se guardan las compras en línea, para que las personas mediante un código QR puedan escanearlo para que la torre entregue de forma automatizada, mecánica, sin demoras y sin que intervenga el factor humano tu compra realizada en línea.

Se lanza en Walmart Toreo la primera Torre Pickup

Definitivamente esta es una gran implementación que se suma a las áreas de Pickup, la entrega de abarrotes a domicilio y los quioscos electrónicos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com