The House of Splenda la Pop Up Store de la marca

0

Splenda creó su primera Pop Up Store para ofrecer una experiencia de marca completamente innovadora

La semana pasada Splenda abrió, por tiempo limitado (solo esa semana) The House of Splenda, un lugar diseñado para ser su primer Pop Up Store para ofrecer una experiencia de marca en la cual sus invitados podían disfrutar de talleres, cursos, postres, pero, sobre todo, conocer más de cerca los productos de la marca.

Esta es la primera vez en nuestro país en la cual Splenda crea un espacio para invitar a sus amigos, fans y consumidores para probar de sus productos de una manera totalmente original, innovadora, pero, sobre todo, para disfrutar de los postres que tanto nos gustan con todo el sabor, pero con menos azúcar y por supuesto, menos calorías.

Notas Relacionadas

Necesito guaruras

¿Sabes distinguirme?

Desde la gran apertura de la The House of Splenda hasta su cierre, la marca presento diversas actividades para que todos sus asistentes pudieran conocer de la gran variedad de productos que tiene, pero sobre todo conocer el montón de opciones que se pueden hacer con este sustituto del azúcar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More