Tercera edición de Always On Sessions de Dockers

0

En esta tercera edición la marca Dockers reúne a Memo Rojas y Rommel Pacheco para hablar de sus experiencias en el deporte y sus vivencias con la marca.

La marca Dockers no solo se preocupa por ofrecernos estilo en las prendas que usamos, además de eso, esta gran marca de moda, ahora tiene una gran conciencia social que se enfoca al networking conectando diferentes comunidades para hablar de temas relevantes, de ahí que haya nacido Always On Sessions de Dockers, una iniciativa de colaboración que se ha hecho muy popular y se espera con ansias para conocer de primera mano de los grandes actores de las cosas que impactan la sociedad, esas experiencias.

Notas Relacionadas

Este año el tema del Always On Sessions de Dockers fue el deporte, uno de los pilares de la marca y para ello trajeron a 3 de los deportistas más importantes de nuestro país Rommel Pacheco, Memo Rojas para hablar sobre deportes, inspiración y sus anécdotas más especiales de su vida profesional deportiva.

Con mucha emoción y anécdotas muy emotivas, esta edición de Always On Sessions de Dockers nos llevó al corazón de los deportes para conocer de la mano de los grandes lo que es la vida deportiva, los miedos y como se superan para alcanzar esos grandes objetivos.

Sin lugar a dudas el Always On Sessions de Dockers es una de las mejores charlas para conocer de los éxitos su trayecto para inspirarnos a los demás a lograr grandes logros siempre usando unos Dockers.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More