Sabías que el estrés y la ansiedad pueden ser síntomas de la Colitis Nerviosa

0

Bien, si a mí alguien me dijera que muchos de mis problemas de la vida diaria, los que se relacionan con estrés, inflamación, indigestión, malestares estomacales y hasta mal humor o agobio están relacionados con la Colitis Nerviosa y no con los problema de la vida, la verdad, yo soy de esas ignorantes, del tipo arrogante que se hubiera reído, obvio, antes de enterarme que la Colitis Nerviosa es causante de muchos problemas que parecen cotidianos, hasta normales y con relación u origen con los problemas del día a día, pero no es así, no es estrés aislado por el trabajo, es una colitis nerviosa que a la larga tienen un impacto muy negativo en la vida, y lo peor, es saber que esas terribles molestias se pueden controlar.

Ahora sabiendo lo que se dé la Colitis Nerviosa, nadie tiene que vivir aguantándose los terribles síntomas que esta conlleva; por ejemplo, sabias que los síntomas del Síndrome de Intestino Irritable incluyen manifestaciones como ansiedad y depresión asociadas al deterioro de la calidad de vida con impacto negativo en la productividad laboral.

Me acabo de encontrar con un estudio de Mayoly Spindler que se enfocó en la colitis y como prevenirla o mejor dicho combatirla y la clave son los probióticos, cuya combinación de alverina/simeticona es una estrategia terapéutica efectiva, altamente confiable, nunca antes vista para este tipo de padecimientos.

Así es, unos simples y bellos probióticos harán tu vida feliz, placentera y sin sentirte molesto, irritado, enfadado o con otras enfermedades del tipo emocional, que no parecerían tener conexión con el intestino, pero lo tienen.

Además de presentar este estudio los laboratorios Mayoly Spindler, presentarón Probiolog IBS, estos probióticos que tienen la combinación perfecta de citrato de alverina/simeticona y Probiolog IBS/i3.1, constituyen dos estrategias terapéuticas efectivas nunca antes vistas, que ponen al alcance de especialistas y pacientes mexicanos la posibilidad de mejorar hasta en un 42% el alivio de sus síntomas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More