Reseña de las palomitas Oreo de Cinemex

0
Reseña de las palomitas Oreo de Cinemex
Reseña de las palomitas Oreo de Cinemex

Después de la gran decepción que me lleve con las palomitas Cheetos, tenía mis miedos y reservas con estas palomitas, que en teoría suenan bien, pero en la práctica quién sabe; así que inmediatamente se anunció esta dulce creación de Cinemex me fui al cine para probar estas palomitas y debo decir que sorprendentemente son deliciosas y el ligero sabor a chocolate es placentero, no es empalagoso y los tropiezos o mejor dicho, pedazos de galleta Oreo que te encuentras en las palomitas son el complemento ideal de este sabor.

Debo decir que estas palomitas son deliciosas, quedaron bastante bien y son el delirio de todo chocohólico y por fin, llega al cine, bueno a Cinemex, una digna opción para competir con las famosas palomitas de caramelo.

Ahora los golosos tenemos dos opciones dulces, ambas muy ricas, para disfrutar de palomitas dulces en el cine.

Pero, como son las palomitas Oreo, que las hace diferentes o cuál es su sabor.

 palomitas Oreo de Cinemex
palomitas Oreo de Cinemex

Las palomitas Oreo, obviamente tienen un intenso sabor a chocolate, pero no es empalagoso, molesto o extremadamente dulce.
Estas palomitas tienen un ligero toque de caramelo y están espolvoreadas con polvo de galleta oreo, dándole ese sabor característico de la galleta.

Estas palomitas saben a chocolate y encontrarás dentro del bote de palomitas trocitos de galleta Oreo para completar esta experiencia.

Las palomitas Oreo no son empalagosas, pero si son dulces y chocolatosas, sin embargo, fácilmente podrás terminarlas sin empalagarte.
Mi única queja con este producto, es que el polvo de Oreo se te pega a las manos horrible, es difícil de quitar y termina metiéndose en las uñas, y hasta queda en la ropa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here