Reseñas de Cine

Reseña de la película Terror en la Oscuridad – Inside (2016)

De entrada, esta película tiene mal el nombre y no debería llamarse Terror en la oscuridad y más bien debería ser una onda al estilo “me robare a tu bebé antes de que nazca”, eso explicaría mucho y nos ahorraría a los despistados la entrada al cine y nos ahorraría ver este filme muy malo y muy chafa de suspenso.

Estoy segura que, con ese nombre, nadie se equivocaría pensando que es una peli de terror, sino una historia barata de suspenso, con una pésima trama y una gran falta de lógica, tanto, que fácilmente podrías gritarle a la pantalla cosas obvias que no ven los personajes, porque si las vieran, esta historia acabaría a los 10 minutos y sin muertes. No sé, creo que el director Miguel Ángel Vivas se equivocó y debió haber optado por un corto, no un largometraje de 1 hora 40 minutos.

Terror en la oscuridad es una mala cinta, con malas actuaciones y carece de lógica alguna; el nombre que recibe en español es poco claro y no habla de la naturaleza de la cinta, así que mejor ahórratela y no la veas.

Sinopsis de la película Terror en la oscuridad

¿De qué trata?, es la historia de Sarah (Rachel Nichols), una mujer embarazada que manejando de regreso a casa tiene un accidente en su auto y en el choque pierde a su esposo y el oído, pero continúa con su embarazo.

Deprimida, triste y a punto de dar a luz, Sarah no sabe qué hará con su vida y en la víspera de Navidad una extraña toca a la puerta con una excusa sospechosa, Sarah se asusta y llama a la policía.

Todo parece ir bien y normal, así que después del incidente Sarah va a dormir; pero la extraña regresa, entra a la casa e intenta acelerar el parto para robar a su bebé.

Así comienza una larga noche en la que Sarah hará lo que sea para sobrevivir y evitar que le roben a su bebé, mientras que una ola de asesinatos comienza sin parar, con las personas que intentan ayudar a esta mujer.

El reparto de Terror en la Oscuridad

La verdad ni qué decir del elenco, si bien las dos protagonistas de esta cinta son grandes veteranas de la televisión, Rachel Nichols y Laura Harring, la verdad no les crees nada, ni miedo, ni locura, ni tensión; aunque finalmente eso pudo ser culpa de la mala dirección y un pésimo guion.

Mi opinión de la película Terror en la oscuridad

Esta es una cinta mala, absurda y ridícula en la que solo se desata el suspenso y el terror nocturno por errores absurdos de los personajes.

De verdad esta es una mala historia de una asesina loca, que termina siendo aburrida y sin muchos sustos o verdadero suspenso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com