Reseña de la película Tramposos con suerte

0

Si hay una película de la cual se puede decir que fue un fiasco, la más absoluta y espantosa pérdida de tiempo, es esta cinta mexicana, Tramposos con suerte, una historia predecible, bastante trillada y muy simplona que nos recuerda que el cine mexicano aún no ha tocado fondo y que hay ciertas comedias, sobre todo las románticas, que son infames y la ultima es simplemente peor a la anterior, así sucede con Tramposos con suerte, una cinta en la cual lo único rescatable es la actuación de Guillermo Iván Dueñas quien es un actor serio y con mucho talento, pero en esta comedia que es bien burda sale sobrado y su intensidad y seriedad, la cual en otro papel sería buena, en esta cinta esta sobrepasada, aunque es buen actor, creo que lo único bueno de la película.

Yo sé, el cine y estas experiencias se basan mucho en gustos, pero aquí no hay pierde, no hay como ayudar a esta aburrida comedia que no tiene ni pies, ni cabeza, y es un desastre de proporciones épicas que parecen salidas de un mal capítulo de la novela de las 6, esto se suma a personajes muy forzados, poco creíbles y situaciones inverosímiles que suceden escena tras escena, ah, y para cereza de este pastel rancio están las menciones de marcas en las cuales te quieren vender a la fuerza dichas marcas.

En serio, mi recomendación es saltarse esta cinta, no gastes tu dinero para irla a ver al cine, y ni siquiera te la recomendaría para verla en Netflix ya que es la forma más absurda de perder el tiempo.

Sinopsis de la película Tramposos con suerte

¿De qué trata? es la historia de Paco (Guillermo Iván) y Pepe (Osvaldo de León) dos entrañables amigos que intentan triunfar en la actuación, el problema es que les está resultado imposible y mientras persiguen su sueño y se acumulan las deudas, su paciencia por conseguir este sueño que parece imposible se va acabando.

Pero todo cambia un buen día, cuando en una improvisación para salvar a un ricachón infiel, descubren que pueden hacer negocio actuando farsas, para ello invitan a Sofia (Ana Layevska) para unirse al club del engaño, lamentablemente todo se sale de su control muy rápidamente.

El Reparto de la película Tramposos con suerte

No sé puede negar que Guillermo Iván es un buen actor, y que le pone mucha intensidad incluso a un papel así de ridículo dándole mucha seriedad, pero, se siente muy sobreactuado, muy intenso, y sus contrapartes Ana Layevska y Osvaldo de León pues tampoco se puede decir mucho y cabe mencionar que Mannuna hace su gran actuación en cine con esta cita, interpretando un papel muy burdo y parece que está repitiendo el monologo de su standup de memoria, sin emoción y no entiendo como se pudo insertar su standup/crítica contra Starbucks a cabalidad en esta cinta, será ¿otro anuncio?

El Reparto de la película Tramposos con suerte

Una de las peores películas mexicanas que haya visto en mucho tiempo, SIMPLEMENTE MALISIMA.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More