Reseñas de Cine

Reseña de la película The Rezort

Si te gustan mucho las películas de zombies, hoy te traigo una buena opción, una nueva cinta que se agrega al catálogo de movies de Netflix y es la película The Rezort, una película de horror británica, que explora un nuevo capítulo del tema zombie.

Y es que los británicos, vaya que aman a los zombies y han hecho historias muy entretenidas de este género, que se salen de lo común y esta cinta, también lo hace. Ahora, no es la gran revelación del género, ni es la mejor película de terror, pero el planteamiento que se hace de esta historia, me parece muy interesante y es que en esta cinta se plantea, una civilización restaurada y que sobrevivió al ataque zombie, pero mantienen una isla con un resort de lujo, con zombies, para el entretenimiento de unos cuantos, algo así como Jurassic Park, pero de zombies, pero uno no va a ver zombies en su hábitat natural, en la cinta van los huéspedes a dispararles.

Bajo la dirección de Steve Barker, con un guion de Paul Gerstenberger y con las actuaciones de Dougray Scott, Jessica De Gouw y Martin McCann, puedes encontrar en Netflix película The Rezort, una propuesta un poco diferente del mundo zombie.

Sinopsis de la película The Rezort

¿De qué trata?, es la historia de Melanie, que 10 años atrás sobrevivió al apocalipsis zombie, la temida guerra entre los vivos y los muertos; si bien la humanidad pudo volver a ponerse en pie, Melanie sigue con muchos traumas, miedo y dolor, por eso decide ir a el Rezort, si con Z de zombies.

En este lugar de súper lujo, podrá pasar un fin de semana disparándole a los zombies de forma segura.

Lo que nadie sabía, es que una infiltrada que protesta por el derecho de los zombies, hará que todos los protocolos de seguridad de parque se desactiven y los zombies vuelvan a hacer una plaga que arrasa todo lo que está a su alcance.

Melanie y su grupo, tendrá que correr por su vida y esquivar a estos letales zombies, antes de que el protocolo que los mantiene a raya se active y todos en la isla, humanos y zombies, mueran.

El Reparto 

Para ser una película indie, hay muchos estrellas de renombre, y el cast principal está integrado por Dougray Scott, Jessica De Gouw y Martin McCann, eso sí, no son actuaciones dignas del oscar, recuerda es una película con pocos diálogos y más escenas de acción y escape que otra cosa.

Mi opinión

Me gustó la idea de tener un complejo vacacional zombie, ahora, es una vil, pero vil copia de la saga Jurassic pero en vez de tener dinosaurios hay zombies.

La fórmula es la misma, pero aquí no es el infame Nedry haciendo robo intelectual, sino una bella activista hippie, que se preocupa por los zombies.

Otras cosas interesantes de la peli, es la pregunta si ya no hay zombies, ¿de dónde sacan zombies ilimitados para matarlos en el complejo?, pues la respuesta macabra, que se acerca mucho a la actualidad, sin zombies claro, es que, a los refugiados de la isla, los usan como material para zombies nuevos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com