Reseña de la película Ava

Netflix acaba de estrenar la película Ava, un nuevo thriller de suspenso y acción que trae a un gran reparto de estrellas, el cual incluye a Jessica Chastain, John Malkovich, Common, Colin Farrell y unas breves actuaciones de Geena Davis y Ioan Gruffudd, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena la película Ava?

¿Está buena la película Ava?

La respuesta es un gran y rotundo NOOOOOOOOOOOO, y a pesar de que trae un gran reparto de actores que son especialistas en el género de la acción, a pesar de eso, el director Tate Taylor no pudo sacarle brillo a sus actuaciones; aunque bueno, no toda la culpa es de este director, y si estamos buscando culpables, también podemos inculpar al guión sin identidad de Matthew Newton, quien no logró centrar la historia y vemos una trama revuelta por no decir confundida, que sigue varias líneas de argumentos, las cuales compiten todas entre ellas para captar nuestra atención y ninguna lo logra.

Creo que ese es el gran problema con la película Ava, que aborda con el mismo peso muchas tramas, por lo que no sabes si lo más importante es la historia de la asesina élite del ejército, la traición de su agencia o el irrelevante drama familiar sobre su cuñado apostador.

Reseña de la película Ava
Reseña de la película Ava

Ese es el gran problema, hay varias situaciones a las cuales la protagonista tiene que someterse, y de una forma muy inverosímil, eso hace que incluso para los estándares del género de acción, esta sea una mala y pobre película, con argumentos débiles que compiten todos entre sí.

Además, si seguimos sumándole a las quejas, bueno, también está el hecho de que los diálogos entre los personajes tienden a ser dramáticos/ridículos por lo que, ni siquiera Malkovich se salva, y a este gran actor terminó embarrado en una serie de quejas contra la película.

Ahora, en un sentido de, que, si estás buscando una película de acción en la cual haya buenas secuencias de golpes, y combate cuerpo a cuerpo, bueno, si solo estas buscando eso, puede que te funcione la película Ava, pero, si por el contrario estás buscando además de golpes una trama interesante y entretenida, en ese caso no funciona esta cinta, y terminas bastante decepcionado del papel que interpretó Chastain, quien es una gran y sólida actriz que había tenido una gran racha de buenas películas, que lamentablemente arruino esta sosa y muy mala película de acción.

Yo te recomiendo saltarla, pero, si aún no te convenzo, te dejo una breve sinopsis.

Sinopsis de la película Ava

¿De qué trata?, es la historia de Ava (Jessica Chastain), una ex militar que ahora se ha convertido en una asesina elite, pero con conciencia, y el preguntarle a sus objetivos qué fue lo que hicieron para merecer la muerte, hace que su jefe Simon (Colin Farrell) decida que es un peligro para la organización, por lo que ahora ella será el nuevo objetivo de su organización; mientras que Ava pelea con otros asesinos para evitar su muerte, tiene que vengar la muerte de un amigo, rescatar a su cuñado de la mafia china, pelearse con su madre y hermana para resolver rencillas del pasado.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia