Reseñas de Cine

Reseña de la película Mi abuelo es un peligro

La película Mi abuelo es un peligro no es la primera loca película que habla sobre desenfreno, excesos, lujuria, alcohol y drogas; cintas cómicas como esa hay muchas y recientemente vimos La Noche Anterior, pero hay muchas más como la clásica Hangover y la lista sigue.
Pero cuando se habla de películas con relaciones familiares desastrosas, en esa índole subido de tono, hay que decirlo también ya hay muchas cintas, y esta la versión femenina “mi abuela es un peligro”; Johnny Knoxville hizo lo propio con Mi Abuelo sinvergüenza; Barbra Streisand con Seth Rogen hicieron Un desmadre de viaje y Melissa McCarthy y Susan Sarandon ofrecieron algo al género de las comedias familiares con Tammy.

Si bien hay muchas películas de este tipo, no muchas lo logran y terminan siendo aburridas, sosas sin chiste y muy forzadas como el resultado de Un desmadre de viaje y la misma cinta Tammy; películas que ni siquiera puedes decir “fueron bonitas” porque al meterle muchas groserías, muchas escenas sin sentido y muchos excesos, solo te quedas con una cinta malograda que habla sobre lo peor de un ser humano y las relaciones de familia, buscando la comedia o el lado gracioso de pasar tiempo con la familia, esas cintas se quedan solo en lo incomodas y podrían clasificarse como una pérdida de tiempo.

Pero en el caso de la película Mi abuelo es un peligro, los chistes están bien, las ocurrencias de los personajes te hacen reír mucho y las burlas que se hacen al personaje de Zac Efron son muy divertidas; claro, los chistes son muy subidos de tono, hay muchas drogas, referencias sexuales y lo que pasa cuando te juntas con tu abuelo, que es medio sucio, medio pervertido y tiene muchas ganas de vivir.

Además, la dinámica entre los personajes de De Niro y Efron, está bien lograda, estos dos personajes se ven unidos y con ganas de compartir experiencias en un loco viaje sin fin; que parece destruirá la vida de uno de los personajes. Pero bueno, para ver la película Mi abuelo es un peligro y disfrutarla y reírte, tienes que tener un humor muy simple y reírte de las vulgaridades; porque si esas películas no son tu tipo y te ofende ver escenas de índole sexual, lenguaje inapropiado, ropas muy sugestivas, esta no es tu película. Definitivamente, esta es una cinta para un público joven que encuentra divertido ese tipo de cosas, cosas que solo suceden en una fiesta sin fin.

Por algo la película Mi abuelo es un peligro, se llama en inglés “Dirty Grandpa” cuya traducción sería algo así como “abuelo sucio”; con un reparto divertido dirigido por el director Dan Mazer esta es una opción divertida para los que buscan un cine cómico irreverente plagado de groserías, referencias sexuales, personajes en poca ropa.

Sinopsis de la película Mi abuelo es un peligro

¿De qué trata?, la película Mi abuelo es un peligro, es la historia de Jason, el chico modelo, buen hijo, bien parecido, con un futuro prometedor en la firma de abogados de su padre; pero no todo en la vida de Jason es perfecto, su padre lo controla, su prometida lo domina, su trabajo le consume todo su tiempo y sus esperanzas, sueños y deseos son aplastados a cada momento.

Pero todo cambia cuando la abuela de Jason muere, y en un favor especial, Dick su abuelo, le pide por favor que lo lleve a Florida; pero ese viaje termina en Daytona Beach, en muchos excesos, drogas y la búsqueda de Dick por su juventud perdida.

En ese viaje conocen a Shadia y Leonore, dos bellas colegialas que harán más interesante su viaje.

El Reparto de la película Mi abuelo es un peligro

Un buen reparto es lo que vemos en la película Mi abuelo es un peligro; realmente nunca me imaginé a Robert De Niro en un papel y en una película como esta, pero no lo hace mal. Es divertido y sin complicaciones. Ahora Zac Efron está bien en esos papeles, pero creo que lo que más llama la atención de esta cinta, es su físico, que está increíble.

Otro personaje muy divertido fue el de Aubrey Plaza, definitivamente esa chica le quedan bien esos papeles.

Mi opinión de la película Mi abuelo es un peligro

La película Mi abuelo es un peligro ni tiene más pretensiones que ser graciosa, no creo que se lleve el premio a nada, a menos que den un premio por el mejor cuerpo, en ese caso Zac Efron y su desnudo casi parcial ameritarían ese premio. Fuera de eso es una película chistosona, que habla de nada, y solo te entretiene.

A lo más, es una cinta para reflexionar, pero para esos hombres que son dominados y controlados por mujeres frías y controladoras.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com