Tecnología

Presentación serie Think de Lenovo

En una gran fiesta que reunió a empleados, distribuidores y expertos en tecnología, el día de ayer se presentó en el Sur de la CDMX las nuevas innovaciones de Lenovo en su serie Thin; una marca que se ha caracterizado por innovación, tecnología y diseño ahora ofrece ese mismo desarrollo en notebooks y computadores de escritorio, siendo su sello la Think X1 Carbon, el equipo más delgado del mercado.

Esta empresa con sede matriz en China, hoy en día se ha convertido en la marca #1 de ventas a nivel mundial, gracias a la enorme variedad de productos que ofrece y la tecnología que los respaldan; con un ADN que los hace destacar, funcionar y aguantar por muchos años con un buen desempeño. Esta es la característica que ha destacado en la serie Think de Lenovo, pero no solo en esta gama de productos, sino que durante muchos años la marca Lenovo ha ofrecido equipos pensados para trabajo rudo, tan delgados que pueden funcionar en condiciones extremas como las que tiene la NASA, siendo los equipos Lenovo, parte de la tecnología que se usa en el espacio.

Eso fue lo que se presentó el día de ayer, innovación en sus modelos tradicionales que ofrecen más poder, durabilidad y tecnología en las series ThinkPad T&X, L, E, Lenovo E y Lenovo B.
También se incluyen en sus nuevas innovaciones la como la ThinkPad X1 Carbon, la ultrabook más liviana del mercado.

Presentación serie Think de Lenovo

Además de estas opciones la marca Lenovo ofrece los ThinkPad X1 Yoga, ThinkPad Yoga y la YOGA 900 Business Edition, equipos que permiten girar 360°

Galería de fotos serie Think de Lenovo

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com