Reseñas de Cine

Reseña de la película La vida secreta de tus mascotas

De los estudios Illumination Entertainment, los que crearon a los Minions y a mi Villano Favorito, de la mano de Universal Studios nos traen la mejor película animada, La vida secreta de tus mascotas. Con un guion estupendo, personajes bien desarrollados, una buena técnica de animación, un plot divertido y una historia algo predecible, esta película es una joya que los niños van a disfrutar y los adultos van a amar; por donde quieras verlo es grandiosa y solo hay muy pocas cosas que criticar y eso sí te pones exigente.

La película La vida secreta de tus mascotas es un divertido y emocionante equilibrio entre acción, aventura, romance, emotividad, amistad y lealtad, todo eso que caracteriza a un perro y por una hora y media, todos somos parte de esa manada, todos somos valientes y leales perros. Aunque bueno, en esta cinta vemos ese gran amor a las mascotas en el que no importa la especie.

Una película maravillosa, tanto que ahora que vuelva a estrenarse iré a verla a una sala IMAX, obviamente doblada, porque el doblaje también es supremo.

Si me escuchas y sabes lo que te digo, la película La vida secreta de tus mascotas no te la puedes perder.

Sinopsis

¿De qué trata?, la película La vida secreta de tus mascotas es un día, uno muy loco en la vida de Duke y Max, dos recientes compañeros que tendrán que unirse para regresar a casa.

Y esta película exactamente nos cuenta un día de aventuras, pero antes de comenzar a disfrutar esas locas aventuras Max se presenta y nos presenta su idílica vida con Katie, su amada dueña y en ese intermedio observados esos secretos que tienen nuestras mascotas cuando salimos a trabajar.

La cosa se hace muy divertida cuando llega Duke a la vida de Max, un perro rescatado de un refugio, que es un desastre, es grosero, no tiene modales y arruina la perfecta vida de Max, así que cuando Duke ve la oportunidad de deshacer de Max, lo hace, no contaba con que todo saliera mal y la perrera se los llevará. Es en eso cuando conocen a Snowball, un tierno conejito solo en apariencia que tiene una mente diabolica y quiere destruir a la raza humana, así que cuando descubre que Duke y Max son perros mascotas decide matarlos, pero milagrosamente se salvan estos dos peludos que ahora son inseparables y tienen que huir por sus vidas.

En casa Gidget, la perrita peludita y esponjocita de enfrente, está enamorada secretamente de Max y en su desaparición decide armar un grupo de busqueda y rescaste para encontrar a su verdadero y único amor; pero hacerlo será difícil por lo que tendrá que reunir toda la ayuda posible para salvar a Max.

Mi opinión 

A mi me encanto, desde el punto de vista de pet lover, fanática del cine y en el tono de películas animadas yo encontré la película La vida secreta de tus mascotas increíblemente buena, es de esas películas que raramente lo tiene todo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com