Reseña de la película Ni tú ni yo

Una emocionante cinta que nos lleva al corazón de la lucha libre mexicana

0

De dos a tres caídas sin límite de tiempo llega la película Ni tú ni yo, una propuesta mexicana del director Noé Santillán-López, con una comedia ligera, entretenida que nos habla de la lucha mexicana.

Después del horrible y asqueroso fiasco que fue la cinta Malacopa, que nos asustó a todos y nos quitó las ganas de ver películas de este tipo, llega para quitarnos el mal sabor de boca la película Ni tú ni yo, una comedia ligera, pasable que llega a ser entretenida y lo mejor, insisto, sacude del cine mexicano la mala experiencia que dejo la última cinta mexicana.

Graciosa, ocurrente, ligera y sobre todo pasable, la película Ni tú ni yo es una cinta entretenida que llega a ser divertida; no es nada fuera del otro mundo, pero revive al cine mexicano que este año estaba agonizando.

Lo mejor fue que el director Noé Santillán-López nos trae una historia muy distinta a lo que estamos acostumbrados, hablando del cine nacional, y nos mete en el furor de la lucha libre, para mostrarnos un lado divertido, emotivo y hasta oscuro sobre este deporte.

Con actuaciones de Mauricio Argüelles, César Rodríguez y Bárbara del Regil, este 12 de octubre se estrena la película Ni tú ni yo, una comedia mexicana entretenida, que no es mala, no es buena, sino todo lo contrario.

Sinopsis de la película Ni tú ni yo

Es la historia de Guadalupe (Mauricio Argüelles), un luchador con un alto perfil en el deporte, pero este éxito no solo se debe a su forma de lucha, sino que es gracias a su hermano Gabino (César Rodríguez) quien es su manager; pero despues de una estrepitosa separación por las adicciones de Gabino, cada quien está por su lado y las carreras de ambos tocan fondo; ahí es cuando Miranda (Bárbara de Regil) una exitosa empresaria decide reunirlos nuevamente y comienzan las aventuras y desventuras de estos dos hermanos en la lucha, pero la lucha libre.

50%
Pasable

No está mal, no es lo mejor, pero esta entretenida.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More