Reseñas de Cine Reseña de la película Latidos en la oscuridad -...

Reseña de la película Latidos en la oscuridad – Bad Samaritan (2018)

-

El género del horror ha dejado claro que se puede estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado con consecuencias fatales y eso es lo que vive el protagonista de esta historia, cuyo mal timing y remordimiento de consciencia por presenciar un delito abominable lo persigue y junto con él lo hace un despedido asesino.

Ahora, películas sobre ladrones atrapados en circunstancias imposibles de sobrevivir, hemos visto muchas, las más recientes No Respires y La bóveda, así que, imaginarnos otra más de estas podría sonar a redundante y que ya hemos visto todo lo que teníamos que ver; sin embargo, la película Latidos en la oscuridad logra traspasar la barrera. Bien, lo sé, es otra más, pero el armado de la trama, y que los personajes no sean tan ridículamente predecibles o ilógicos le da muchos puntos y la levanta.

Insisto, no es la mejor película del género ya que al principio es muy lenta, con muchas escenas que sobran y el tiempo que toma la cinta para contarnos acerca de los protagonistas es mucho tiempo, pero pasando los primeros 30 minutos, que es lo que le toma a la película arrancar, termina resultando entretenida y te va enganchando poco a poco.

Esta es una opción para las personas que están buscando suspenso, misterios o películas del tipo policiacas y de investigación.

Sinopsis de la película Latidos en la oscuridad

¿De qué trata?, es la historia de Sean (Robert Sheehan), un joven bohemio, soñador y fotógrafo que se reúsa a vivir la vida corporativa con un trabajo que lo hace infeliz, por esa razón se dedica a ser valet parking en un restaurante por las noches con su mejor amigo Derek (Carlito Olivero), pero además de estacionar coches, estos dos tienen un negocio ilegal y es ir a las casas de los comensales y robarles pequeños objetos y cosas, para que las personas nunca detecten el robo.

Pero todo cambia una noche cuando llega en un impresionante auto Cale Erendreich (David Tennant), esto hace que Sean tome el auto y se vaya a su casa a robar; pero estando ahí hace un descubrimiento horrible y hay una mujer secuestrada, amarrada a una silla y con marcas de tortura.

Sean asustado por esta situación y con el miedo a informarlo a la policía, para evitar que lo encierren por robo, pero esto queda en su consciencia y la imagen de esa mujer no la puede olvidar por eso decide confesar, pero Cale es muy astuto y engaña a la policía comenzando una misión cuyo objetivo es destruir a Sean.

El Reparto de la película Latidos en la oscuridad

Creo que David Tennant es un excelente villano, y le sale muy natural este tipo de papeles, es decir, homicidas locos por el control, me recordó mucho su personaje en Jessica Jones, realmente no hay mucho que criticarle, ni al Robert Sheehan, el protagonista de esta película, que pasa de ser aburrido y acartonado a una buena contraparte de Tennant.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Celebra el aniversario de la cinta Psicosis disfrutando lo mejor de El Suspenso de Hitchcock

El maestro indiscutido del suspenso, Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico...

HBO estrena la segunda temporada de Warrior

La segunda temporada de Warrior, la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee se estrena exclusivamente ...

Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con...

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las...

Lady Gaga se presentará en vivo en los MTV VMA

MTV CONFIRMA PRESENTACIÓN EN VIVO DE LADY GAGA PARA LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020. TRANSMISIÓN EN...

Nuevas bebidas en Polvo con avena Quaker

Quaker México lanza nueva línea de polvo con avena sin azúcar, un complemento nutritivo y refrescante para...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!