Reseña de la película La Familia Monster – Happy Family (2017)

4

Yo sé, cuando nos quieren vender una cinta animada siempre queremos saber los estudios que la hicieron, en este caso, ni te molestes en preguntar quienes hicieron la película La Familia Monster, porque es un estudio nuevo e independiente, que busca revivir las aventuras de una familia de monstruos que son muy humanos.

Pero tal vez esto sea confuso, y al escuchar “la familia Monster”, pienses en los clásicos personajes de la serie de los sesentas, bueno, te digo que nada que ver, y las únicas similitudes que existen en las historias es que la mamá es una mujer vampiro, el papá es Frankenstein y el hijo es un hombre lobo, son las únicas coincidencias, fuera de eso, son historias completamente diferentes.

Ahora, ¿si me gusto?, la verdad no, es larga, y eso que dura solo una hora y media, los personajes no están bien construidos, la historia es aburrida y carece de chistes, ocurrencias, moralejas o enseñanzas de vida; de hecho, es tan aburrida y sin chistes, que ni siquiera los niños ponen atención a lo que sucede en pantalla.

La verdad es que no le recomiendo a nadie esta película, que termina sintiéndose muy larga y lo único bueno que tiene, son las animaciones y los personajes, fuera de eso, es una larga pérdida de tiempo; realmente no encontré nada único que me haga decir “tienes que verla”, es una película, bastante promedio, con una historia ya muy vista.

Sinopsis de la película La Familia Monster

¿De qué trata?, Es la historia de la familia Whishbone, liderada por la atolondrada y muy difícil mamá Emma, que ya está cansada y harta de las labores de la casa, de los conflictos con su familia y lo difícil que es sobrellevar la vida familiar, esto la hace muy infeliz y está muy frustrada, por ello cree que la solución es pasar tiempo juntos y decide llevar a su familia a una fiesta de disfraces para pasar más tiempo juntos.

El problema, es que Emma tiene un encuentro con Drácula y él se enamora de ella, y usa a una vieja bruja que tiene prisionera, Baba Yaga, para que convierta a Emma en una mujer vampiro con alma, para que sea su esposa por toda la eternidad.

Para lograr este hechizo, Emma debe ser completamente infeliz y miserable, la mala noticia es que toda su familia también lo es, por eso, todos son víctimas del hechizo y se convierten en monstruos; así que comienza la persecución de la bruja Baba Yaga, para que los regrese a la normalidad, mientras Drácula sigue insistiendo que Emma se case con él.

Mi opinión de la película La Familia Monster

Me pareció súper larga, súper aburrida y sin chiste, no sé, como ver una de esas nuevas caricaturas con personajes en 3D que tienen locas aventuras sin sentido, sin moraleja y sin un mensaje de fondo.

Realmente esperaba más con una historia divertida y ocurrente, pero solo es la promesa de una historia con Monstruos, mejor ve Hotel Transilvania, definitivamente una mejor historia con monstruos, sus poderes y los problemas que viven.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More