Televisión y Cine

Mr. Robot 2×09 eps2.7_init_5.fve

Con Elliot ahora fuera de la cárcel, regresan las conspiraciones mundiales, el hackeo en serio y el peligro acechando a la vuelta de la esquina y es que parece ser que en esta enredada trama de complots en la que esta involucrado el Gobierno Americano, grandes corporaciones, hackers chinos y obviamente su gobierno, a esto se suma Elliot y por supuesto Mr. Robot, y parece ser que la pieza que une todo esto, es Elliot.

Reseña de Mr. Robot 2×09 eps2.7_init_5.fve

El capítulo de Mr. Robot 2×09 eps2.7_init_5.fve es un capitulo dedicado por completo a ensamblar las piezas de este complot mundial, y Elliot nos explica por fin, como término en la cárcel, mientras de forma paralela nos explica que es Initi 5, una nueva forma de comenzar de manera segura, y eso es lo que planea hacer al salir de la cárcel.

Ahora, ¿cúal era el motivo por el que llegó a la cárcel?, pues después de haber chantajeado al novio de su psicóloga y quitarle a su perro, Elliot fue encontrado culpable de hackeo a la vida privada de su doctora y robo agraviado, por eso estaba en la cárcel y no por haber colapsado la economía global, fue en la cárcel donde conoció a Ray, y dónde su mente encontró patrones y rutinas, tratando de imaginar que estaba en casa.

Pero eso no es lo interesante de este capítulo, sino como todo empieza a tener un orden y una lógica, y ahora con Elliot fuera, y más loco que nunca, está pisándole los talones a los hackers chinos para descubrir la fase dos de su plan.

Ah y Ángela lleva al Gobierno los papeles que incriminan a Evil Corp de la tragedia de su vida, lo que no esperaba es que el Gobierno parece estar coludido hasta adentro, con Evil Corp.

No estuvo mal Mr. Robot 2×09 eps2.7_init_5.fve pero la idea de que Elliot esta super loco, y la dinámica de Mr. Robot, hacen que esta serie sea predecible, y perdiera todo lo que la hacía genial.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com