Reseña de la docuserie Obra de tu mente – Brainchild de Netflix

Lo que todos esperábamos que fuera el nuevo programa que le dio Netflix a Bill Nye, un programa ligero, entretenido y muy fácil de entender en el cual se explicará de forma muy lúdica la ciencia y complejos conceptos de la vida moderna, cosa que no logro el programa Bill Nye Saves the World lo logra hacer a la perfección la nueva producción original de Netflix, que se redime y se quita la espinita trayéndonos a la televisión Brainchild de Netflix una serie educacional para los jóvenes, y tambien para los más grandes en los cuales se explicar de una forma muy sencilla y entendible cosas difíciles de entender en la vida como las emociones, los pensamientos, los recuerdos o la motivación.

Que esperar de Brainchild de Netflix

En un estilo muy fresco, sumamente entretenido llega esta nueva serie original la cual me recordó a grandes clásicos juveniles como El mundo de Beakman, e inclusive Clarissa lo explica todo, con episodios cortos de 20 minutos en los que se explora con juegos, acertijos adivinanzas además de información científica, la vida como la conocemos ahora, claro, muy metida en el entorno digital.

Sobre el programa

Conducida por Sahana Srinivasan y con comentarios científicos de Alie Ward esta serie para los jóvenes aclara muchas dudas de formas muy entretenidas; tanto, que originalmente hecha para niños y adolescente será sumamente disfrutada por los más grandes, quienes nos meteremos por completo en estos episodios para comprender como funcionan las redes sociales, los sueños, las emociones, el pensamiento, la creatividad y la memoria entre otros temas muy interesantes.

Brainchild de Netflix muy recomendada para disfrutar por las tardes por niños y adultos.