DestacadosReseñas de Cine

Reseña de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald – Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald (2018)

La película “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” es la segunda entrega de la serie de películas que se sitúa en el mundo mágico de Harry Potter. Dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling, esta película continúa la historia de Newt Scamander y sus aventuras en el mundo de la magia.

Argumento y personajes

En esta película, nos encontramos con un Newt Scamander más maduro y decidido a enfrentarse a Grindelwald, un poderoso mago oscuro que amenaza con desatar el caos en el mundo mágico. Acompañado de sus fieles amigos, Newt se embarca en una peligrosa misión para detener a Grindelwald y evitar una guerra entre magos y muggles.

Los personajes de la película son muy interesantes y complejos, desde el carismático Grindelwald hasta el enigmático Dumbledore. Cada uno de los personajes tiene su propia historia y motivaciones, lo que añade profundidad a la trama y hace que el espectador se sienta más conectado con ellos.

Ambientación y efectos especiales

La ambientación de la película es impresionante, con escenarios detallados y efectos especiales de primera calidad que hacen que el mundo mágico cobre vida en la pantalla. Desde las calles de París hasta el castillo de Hogwarts, cada escenario está cuidadosamente diseñado para transportar al espectador al mundo de la magia.

Los efectos especiales son otro punto fuerte de la película, con criaturas mágicas increíblemente realistas y hechizos espectaculares que hacen que la acción sea aún más emocionante. La combinación de efectos especiales prácticos y CGI crea un mundo visualmente impresionante que cautiva al espectador desde el primer momento.

Crítica y recepción

“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” recibió críticas mixtas por parte de la crítica y el público. Algunos elogiaron la actuación de los actores principales y la dirección de David Yates, mientras que otros criticaron la trama confusa y la falta de desarrollo de algunos personajes.

En general, la película es una sólida continuación de la saga de “Animales Fantásticos” y ofrece a los fans del mundo mágico de Harry Potter una nueva aventura llena de magia y emoción. A pesar de sus defectos, “Los Crímenes de Grindelwald” es una película entretenida que vale la pena ver para los amantes del género fantástico.

Conclusión

En resumen, “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” es una película que ofrece una emocionante continuación de la historia de Newt Scamander y sus amigos en el mundo mágico. Con una ambientación impresionante, efectos especiales de primera calidad y personajes interesantes, esta película es una opción perfecta para los fans de Harry Potter y los amantes del género fantástico en general. A pesar de sus críticas, “Los Crímenes de Grindelwald” es una película que vale la pena ver por su emocionante trama y su espectacular puesta en escena.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com