Reseña de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald – Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald (2018)

El universo cinematográfico del Wizarding World se expande y ahora llega una nueva emocionante entrega que no te decepcionará

0

Magia, peligros, aventura, villanos muy malos, héroes solitarios abnegados, un pasado oscuro y muchas criaturas fantásticas son los elementos que nos entrega Warner Bros. Pictures en una impresionante aventura que nos recuerda el furor que despertó Harry Potter hace muchos años atrás.

La espera terminó y una de las cintas más esperadas del año, llega por fin este viernes, a las salas de cine, hablo de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la cual es muy esperada por los fans para conocer los maravillosos origines de este mundo mágico y por fin veremos en una adaptación del cine el ¿cómo?, ¿Cuándo?, ¿por qué?, de muchas incógnitas de este universo. Además, es emocionante cada que una película de esta franquicia llega al cine, porque nos envuelve en su magia y nos lleva al centro de este mundo mágico con sus códigos, secretos y en este caso, los animales fantásticos que solo pueden existir en este universo.

Hablando de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, fue un total acierto, la dirección de David Yates es muy buena para entregarnos una cinta sumamente entretenida, ágil, rápida que hace que te metas por completo en la trama, y bueno, esta cinta debía ser suprema porque tiene en el guion a la famosa J.K. Rowling quien se aseguró de traducir toda la magia de los libros al idioma del cine.

Reseña de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald (2018)
Reseña de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald – Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald (2018)

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald simplemente es fantástica y tiene toda la magia del mundo de Harry Potter, pero lo mejor es que no compite con las otras historias, y al contrario suma mucha información a esta franquicia, pero además de contestarnos muchas preguntas que estaban en el aire sobre la historia en general, también nos plantean más preguntas que iremos resolviendo conforme este nuevo spin-off se desarrolla.

Así que si estas esperando al estreno de esta película, déjame decirte que vale la pena y justo en este momento deberías estar comprando tus boletos para ver la película en cuanto se estrena.

Lo mejor es que, no hay que ser un fan clavado de este universo y conocer de memoria a los personajes del Wizarding World, ya que esta cinta está tan bien adaptada del libro al cine, que cualquier persona, seguidor de hueso colorado o espectador casual, disfrutará enormemente la magia de esta hazaña del tipo epica.

Sinopsis de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

¿De qué trata?, el Ministerio de Magia ha capturado al temible Gellert Grindelwald (Johnny Depp), este mago implacable que quiere gobernar los dos mundos, el de la magia y la no magia; todo marchaba bien, hasta que Grindelwald logra escapar, haciendo que Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Tina Goldstein (Katherine Waterston) tengan que buscarlo a él, y otra pieza clave de este rompecabezas, Credence Barebone (Ezra Miller) quien es pieza decidirá la victoria en esta guerra.

Pero, mientras intentan encontrar a Credence y detener a Grindelwald hay mucha aventura, misterios y enigmas que resolver.

El Reparto de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

No hay mucho que decir, y Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller todos trabajan en perfecta sincronia otorgándonos una película muy entretenida y sumamente disfrutable.

85%
Muy buena

Disfrute mucho la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que empaqueta en un poco más de dos horas todo lo que necesita una película buena.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More