DestacadosNetflix

Reseña de la película Legitimo Rey – Outlaw King (2018)

La película “Legítimo Rey” (Outlaw King) es una epopeya histórica que narra la historia de Robert the Bruce, interpretado por Chris Pine, quien lucha por la independencia de Escocia del dominio inglés. Dirigida por David Mackenzie, la película nos sumerge en un mundo medieval lleno de batallas épicas, traiciones y valentía.

Argumento y personajes

En “Legítimo Rey”, seguimos la historia de Robert the Bruce, un noble escocés que se rebela contra el rey inglés Eduardo I en su lucha por la independencia de Escocia. A lo largo de la película, vemos cómo Robert lidera a su pueblo en una guerra desigual contra el poderoso ejército inglés, enfrentándose a enormes desafíos y sacrificios en su camino hacia la libertad.

Chris Pine brilla en su interpretación de Robert the Bruce, mostrando tanto su valentía como sus dudas y vulnerabilidades. El resto del elenco también destaca, con actuaciones sólidas de Florence Pugh como la esposa de Robert, Elizabeth de Burgh, y Aaron Taylor-Johnson como James Douglas, un feroz guerrero escocés.

Ambientación y dirección

La ambientación de “Legítimo Rey” es impresionante, transportándonos a la Escocia del siglo XIV con sus paisajes desolados, castillos imponentes y batallas sangrientas. La dirección de David Mackenzie es magistral, capturando la brutalidad y la belleza de la época de manera cruda y realista.

Pero más allá de la espectacularidad de las escenas de batalla, “Legítimo Rey” también nos muestra la humanidad de sus personajes, explorando sus motivaciones, conflictos internos y relaciones personales. La película nos invita a reflexionar sobre temas universales como el poder, la lealtad y la libertad, haciéndonos cuestionar nuestras propias convicciones y valores.

“Legítimo Rey” es una película épica que combina a la perfección acción, drama y romance en un relato apasionante sobre la lucha por la libertad y la dignidad. Con una dirección impecable, actuaciones sólidas y una ambientación impresionante, esta película nos sumerge de lleno en la historia de Escocia y nos emociona con su intensidad y emoción. Una obra maestra del cine histórico que no te puedes perder.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com