Reseña de la película Legitimo Rey – Outlaw King (2018)

Chris Pine protagoniza su primera cinta para Netflix con este drama sobre reyes, guerras y peleas.

0

Netflix estrena un drama de época, caballeros, honor y como se forjo uno de los imperios más grandes del mundo, con este drama sobre la guerra entre Escocia e Inglaterra encabezada por el Rey Robert Bruce.

Alguna vez te has preguntado que paso en la historia de la Guerra de Independencia de Escocia, sí, hablamos que paso después de Braveheart, que bien, debemos aclarar, este es un pasaje verídico en la historia del mundo, y no la emocionante secuela de una cinta de Mel Gibson; pero tal vez, siempre te quedaste con la curiosidad de que paso después de eso en la historia, claro, tuviste la curiosidad, pero nunca abriste un libro de historia o miraste la Wikipedia.
Pues bien, para todos aquellos que siempre se quedaron con la duda, que paso después con los escoceses, hoy Netflix nos trae que fue lo paso después de que William Wallace comenzará con un sueño de libertad y un corazón valiente.

Así que ya no tienes que quedarte con la duda, y si todavía dudas en ir a los libros para leer lo que paso, o no tienes mucha imaginación para revivir esas batallas, ahora en la pantalla de Netflix podrás disfrutar de la épica batalla que siguió por la independencia de los escoceses bajo el mando del honorable Robert Bruce.

Con buenas panorámicas, actuaciones convincentes y muy metidos en tiempos antiguos y civilizaciones lejanas con caballeros en armaduras además de sueños de Libertad la película Legitimo Rey trae buenas dosis de emoción, peleas, violencia y a Chris Pine al desnudo.

No es que el desnudo de Chris Pine sea lo más relevante de la película Legitimo Rey, pero esta escena ha sido muy polémica y generado muchísima controversia, ahora, no estoy muy segura, pero creo que es la primera cinta del actor en la que sale al desnudo y con una breve escena muy erótica junto con Florence Pugh.

Pero dejando la polémica de lado, los desnudos y que en la línea de tiempo esta sería la secuela de Braveheart, la película Legitimo Rey esta buena, es interesante, tiene escenas impresionantes, panoramas surrealistas, y una batalla final sorprendente.

Sinopsis de la película Legitimo Rey

¿De qué trata?, muchos años después de que Escocia luchará por su independencia e intentará librarse del yugo y la opresión inglesa, después de haber fallado en su libertad, Escocia está separada, y todas las regiones con sus Lords deben pagar tributo a la corona inglesa con altos impuestos y la vida de sus jóvenes para enlistarse en su ejército.

Esto llega al límite William Wallace es asesinado y expuesto en una plaza pública, mientras Robert Bruce (Chris Pine), se da cuenta que este es el momento justo para seguir luchando por su libertad, por ello reúne a todas las casas nobles de Escocia para invitarlos a pelear por su libertad para separarse de Inglaterra y gobernar a su propia gente para ser libres.

Pero esta batalla será muy complicada porque el Rey Eduardo de Inglaterra (Stephen Dillane), no lo permitirá y hará que todos sus aliados busquen a este traidor para acabar con él de forma sanguinaria; pero Robert es esquivo, audaz y siempre va un paso adelante.

El Reparto de la película Legitimo Rey

Esta cinta cuenta con grandes actuaciones, y vemos a un Chris Pine muy madura, muy salvaje y fuera de los papeles que suele interpretar, el niño bonito, con diálogos ocurrentes; ahora en la película Legitimo Rey desarrolla un personaje fuerte, callado, medio salvaje y muy compasivo.

Para acompañarlo en pantalla esta Aaron Taylor-Johnson, la joven novata Florence Pugh que hace poco vimos en Lady Macbeth, además de las actuaciones de Billy Howle, Tony Curran, Callan Mulvey, Stephen Dillane and Alan Cooney.

60%
Entretenida

La película Legitimo Rey comienza lenta y medio aburrida, pero después de la primera hora agarra ritmo, se pone muy interesante para centrarse más en la batalla y la pelea por la libertad que otra cosa.

Si te gustan las películas de este tipo, está la vas a encontrar entretenida y disfrutable.

  • Design
You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More