Gastronomia y Restaurantes

Reseña del restaurante Alekzander

Ubicado en la Condesa se encuentra este pequeño pero bonito restaurante cuya decoración algo nostálgica, te recuerda años dorados del cine. Bien, la comida internacional que aquí se sirve con un toque fusión es buena, pero definitivamente el ambiente que ofrece el restaurante Alekzander es el mejor, un lugar que parece salido de una película realizada en New York con un estilo muy vintage.

En este restaurante te prometen un menú fusión internacional, bien, es cierto, ofrecen todo tipo de platillos en una carta no muy extensa que se divide en platillos fríos, calientes y pinchos, pero ciertamente a este lugar no vienes a comer cortes de carne o hamburguesas, sino sus pizzas a la leña, sus panninis, sus pastas o las preparaciones más tradicionales de Italia con un toque moderno. Venir a Alekzander es para pedir pizzas, un buen vino y cerrar la velada o la comida con una exquisita tarta de chocolate semi amargo cubierta con frambuesas agridulces.

Esa es la experiencia de este lugar, si vienes a la Condesa y quieres disfrutar de tu comida en Alekzander ese es el menú que debes ordenar. Este lugar es el sitio ideal para comer, una reunión casual o una cita inolvidable.

En cuanto a los precios debo decir que este lugar no es barato, pero tampoco es ir a cenar o a comer al lugar más caro de la Ciudad, en realidad el costo promedio con vino, pizza, postre y una entrada debe oscilar los $400.00 por persona.

No es muy chiquito el lugar y tiene dos pisos, pero rápidamente se llena, así que si quieres ir a comer allí haz reservación o llega temprano.

El servicio es atento, amable y siempre está al pendiente de tus necesidades, lo único malo de este lugar es que la comida tarda horas en llegarte y seguramente tendrás que esperar entre 30 y 45 por cada platillo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com