Helados MOYO un snack equilibrado

0
  • MOYO es una empresa 100% mexicana con proveedores locales para apoyar la economía nacional. Además, es socialmente responsable por lo que usa productos biodegradables y completamente reciclables.
  • Más que un postre MOYO, es un snack equilibrado ya que no contiene grasa y solo usan frutas frescas, sin almíbar ni conservadores.

Hoy en día sacrificar un antojo dulce si llevas un estilo de vida saludable ha quedado atrás, pues desde hace varios años MOYO, marca 100% mexicana de helados de yogurt brinda la opción ideal para que ese “gusto culposo”, se convierta en una colación obligada en la dieta de cualquier persona.

MOYO, es el único helado de yogurt natural sin grasa que no necesita pasteurización, además, está elaborado con un yogurt “búlgaro” que contiene más de 36 millones de bacterias benéficas por gramos, mismas que se conservan vivas hasta llegar al estómago. La función de esos probióticos consiste en mantener sano al sistema digestivo e inmune. Por ello, más que un postre, es un snack equilibrado que nutriólogos y health coaches consideran como un “alimento funcional”.

En cada sucursal de Moyo cualquier persona podrá disfrutar del sabor Original y Taro, una raíz oriental de Taiwan, o bien algunos sabores como: Mango, Lychee, Frambuesa, Mora Azul, Fresa, Jamaica, Horchata, etc. Además, encontrarán una barra toppings de fruta fresca natural y cortada al día, complementada con una barra de cereales, galletas y distintas opciones dulces para todos los gustos de los consumidores.

Además, existen alternativas como el helado sabor “Súper cocoa” el cual es ideal para las personas que no toman leche o derivados lácteos, también para los celiacos, pues no contienen gluten y son amigables con los diabéticos pues no contienen azúcar, en su lugar se utiliza la fructuosa. Y para las beauty addicts, es el postre ideal, está lleno de antioxidantes.

Y, por si fuera poco, todas las sucursales MOYO cuentan con la certificación One Kosher, lo cual indica que están aprobados por las leyes judías para vender sus productos a esta comunidad.

Así, que además de ser súper saludables un MOYO, sin duda es el helado que no solo necesitas en tu dieta por sus beneficios, es el helado que toda persona necesita en su feed de Instagram o Wall de Facebook para llenar de color y estilo sus redes sociales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More