Gastronomia y Restaurantes

The Cupcake Project en Polanco

El día de hoy voy a compartirte una joya que descubrí en Polanco; esta zona tiene fama por ser trendy pero además en esta conflictiva zona, hablando de tráfico y acceso, en este lugar se encuentran muchos de los mejores restaurantes de la Ciudad, un claro ejemplo de ello es Biko, ubicado en el centro de Masaryk y el otro gran ejemplo es Pujol, ese en una ubicación más discreta, pero igualmente en Polanco. La zona no sólo de moda sino también este es uno de los spots gastronómicos con más abolengo.

Así que mientras caminas, porque si vienes a Polanco es a pie, por aquello de las interminables obras, puedes descubrir tus lugares favoritos para comer; pero debes poner atención y seguir a tu nariz, que ella te llevara a los mejores lugares para comer. No te preocupes, si tu nariz te llevo ahí, por algo es, ahora lo único que tiene que preocuparte es la cuenta.

Y en una de esas caminatas, puedes tener suerte como yo y toparte con The Cupcake Project, una tienda que vende cupcakes, muy chiquita, muy discreta pero con un buen producto.

 

The Cupcake Project ubicada sobre la calle de Horacio, a una cuadra del metro Polanco es un lugar que tienes que visitar, porque sus cupcakes son memorables, sobre todo sus muffins que son masivos, son inmensos y son deliciosos.
Bien el costo no es barato, $35.00 pesos por Cupcake o Muffin, pero espera, si piensas que ese es el costo promedio de los cupcakes artesanales en cualquier tienda, esos que saben bien rico, pues resulta que no son tan caros y más cuando comparas el costo de estos pecaminosos postres con cualquier otro postre.

Si eres tan fanático como yo de los cupcakes concordaras conmigo que este es el precio justo para estos decadentes postres que parecen simples en teoría, una porción de pan más un glaseado o cobertura, pero en la práctica un Cupcake es mucho más.

Pero en esta manía de cupcakes abrieron muchas tiendas que piensan que lo único que importa es vender pan a un sobreprecio, pero esas tiendas sin alma, suelen fracasar, porque se necesita más que pan y glaseado para ser llamado Cupcake.

Y pocas tiendas me he encontrado que ofrezcan cupcakes ricos, es más un tiempo me dedique a buscar en la Condesa una tienda de cupcakes a la cual ponerle mi sello de aprobación, pero no encontré ninguna. Algunas vendían pan seco y otras frosting sin sabor o también ya duro, por el tiempo que tenía en vitrina sin que nadie comprara ese Cupcake.

Pero por fin encontré una tienda que puedo recomendarte y tiene todo mi sello, The Cupcake Project, verdaderamente no exagero, este negocio es discreto, pintado todo en color negro en su fachada con un llamativo letrero en neón, uno que ya había visto cada que pasaba por esa calle y nunca había tenido el tiempo de entrar a comprar, hasta ahora se me hizo disfrutar uno de los cupcakes que ofrece esta tienda y debo decirte que me quede con ganas de otro, pero como compre para llevar, toda la noche lamente no pedir dos para mí, que sé que soy una golosa de primera.

 

Así que si estas en Polanco, te recomiendo que te des una vuelta en The Cupcake Project, pero pon atención que es un local diminuto, aunque no necesitan más espacio con un producto tan bueno.

Además, buena noticia el jueves van a regalar todo su producto, muffins o cupcakes, una pequeña demostración de gratitud, para dar gracias a todos sus consumidores en el Día de Acción de Gracias.

No lo dudes, si andas por la zona y más el jueves date una vuelta por esta tienda, que tiene toda mi recomendación para aquellos que son unos golosos.

Por cierto, por más tentados que estén a comer un Cupcake del día o el red velvet, tu pides el de chocolate y punto, ya que no hacerlo sería un crimen.

Ubícalos en Horacio 522 Local A, Polanco
Tel. 52038857
https://www.facebook.com/thecupcakeproject

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "The Cupcake Project en Polanco"

  • muchas gracias Yes por tu comentario, nos compromete a seguir en este proyecto y seguir haciendo lo que mas nos gusta!!!

    The Cupcake Project

  • Amo profundamente los alimentos dulces; cuando me encontré con su página en facebook de inmediato visité su sitio web y me sorprendió la gran variedad de sabores que ofrecían, esta tarde he visitado la tienda, compré uno cupcake de dulce de leche y como estaban al 2×1 llevé uno más de carajillo, me he llevado una gran desilusión; el producto sabe horrible, el pan no es fresco, se trata de una común magdalena, bastante reseca y con un sabor corriente, la cobertura es terrible… ¿cuándo fueron elaborados?, parecían haber tenido días ya que la cobertura no tenía buena consistencia, estaba seca por fuera, el relleno agrio, fue tan desastroso que no pude terminarlos, supongo que era de esperarse por el precio ($35 por dos cupcakes) pero, no sé, en verdad creí que encontraría mi siguiente favorito, una pena. Sin mencionar que el señor que atiende es mal encarado poco cortés y nada amable.

  • Que mal Daniel, es una pena que con el tiempo bajen la calidad de sus productos y vendan cosas viejas

    ¡Qué mal!

Los comentarios están cerrados.