Televisión y Cine

Reseña del especial de comedia de HBO de Amy Schumer

Se acaba de liberar en HBO on demand el especial de comedia de HBO de Amy Schumer, para unirse a su gran variedad de stand ups que presentan lo mejor, de lo mejor, del stand up americano.

Ahora HBO suma a su lista a la comediante Amy Schumer, la comediante femenina que muchos catalogan como comediante sexual, pero diría yo que más bien esta neoyorquina tiene un humor muy negro y mucho chiste para hablar de cualquier tema.
Digo, no cualquier persona puede hacerte reír con la idea de terminar todo empapado de semen, ya seas mujer u hombre, solo ella puede hacer que esa idea sea graciosa; además, parafraseando a esta comediante el semen es vida.

Y seguramente esta polémica presentación de la reseña del especial de comedia de Amy Schumer te dice mucho de lo que puedes esperar de este show, de una hora de duración que se grabó en el teatro Apollo en vivo en NY; obvio es una comedia con chistes sobre sexo, sexualidad, libertinaje, vivir en NY, vivir en LA, lo que significa ser una comediante con algo de sobrepeso y lo que fue el proceso de grabar la película que ella escribió, Esa chica es un desastre, y debo decir si la película hubiera sido más como su stand up y menos drama y situaciones incomodas, la película hubiera sido mucho mejor, digo, disfrute mil veces más ese especial de comedia que la película.
Además fue más entretenido, informativo y divertido.

Ahora, me resulta inquietante saber que la película se basó mucho en las experiencias de Amy, y es mucho de lo que ella hace en su stand up, ahora porque la película Trainweck fue un completo desastre, es algo que nunca sabremos. Pero afortunadamente me pude quitar la espinita y disfrute muchísimo el especial de comedia de HBO de Amy Schumer.

Este es uno de esos stand ups en los que no paras de reír por los chistes, las ocurrencias y las observaciones del cómico en turno, en este caso Amy Schumer, una de las pocas mujeres de la comedia que está logrando sobresalir con su humor sumamente irreverente.

Así que yo si soy de las personas que le aplaude a HBO y Amy Schumer este especial, que con un sabor muy picante te hace pasar una estupenda hora y lo mejor es que ahora lo puedes encontrar en HBO on demand.

Supongo que no es de extrañarse que le hayan hecho a esta peculiar rubia su especial de comedia, después de todo es la chica del momento por la reciente película que estreno y porque prácticamente está en las mejores comediantes del momento.

Ahora hablando específicamente del especial de comedia de HBO de Amy Schumer, debo insistir, es muy gracioso y uno de los mejores shows de comedia que he visto este año, si bien tiene muchos chistes subidos de tono en relación al sexo; cuando vences los prejuicios y tabúes morales te la pasas riéndote con las observaciones de Amy sobre este tema.

Pero el especial de comedia de HBO de Amy Schumer no solo es sobre sexo, penes, vaginas y esperma, también habla de cómo fue el proceso que paso para ponerse en forma para la película y su experiencia viviendo en Los Angeles.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com