Gustavo Lara

Y pareciera que no hay registro en video del corto material de este cantante mexicano, por alguna extraña razón si buscas en youtube algún video oficial de Gustavo Lara, solo te encontrarás con presentaciones en vivo o compilaciones fotográficas musicalizadas por sus canciones, subidas por usuarios de esta red, como si no existiera un solo videoclip de este artista, una pena, el videoclip de Te me vas es una gran ejemplo de la música de los noventas, tomas de carretera, autos clásicos y un enamorado persiguiendo a la mujer de su vida.

Gustavo Lara nacido el 22 de marzo de 1971 en Veracruz, su carrera en el mundo de la música comienza cuando él es muy joven y a la edad de 16 años ya cantaba en diferentes grupos y con diferentes géneros musicales. Formo parte de los coros y percusiones de Pedro Fernandez hasta que en el año 96 lanza su primer álbum titulado “Gustavo Lara” un disco editado por BMG Ariola con un par de sencillos que llamaron la atención del público, de entre ellos “Aliento con aliento” y “Por qué será”, inmediatamente en el 97 saca su disco “Pequeña historia” un disco que mostró una evolución musical más profunda con letras inspiradas en el amor, de esta producción se desprenden 3 sencillos que lo posicionaron rápidamente en listas de popularidad “Te me vas”, “Por volverte a amar” y “Por volver”.

Si bien este cantautor no ha tenido muchas producciones discográficas, creo que ha sido constante con su trabajo y siempre ofrece música muy romántica, inspiradora y con buenos ritmos, desafortunadamente para él y después del éxito de “Pequeña historia” sus siguientes producciones “Viaje al corazón” del 98, “GL” del 2000 y “Con V de vuelta” del 2009 han pasado desapercibidos del gusto musical, una pena ya que este talentoso cantante cuenta con una voz maravillosa y bellas letras nacidas del amor. La buena noticia es que este músico sigue trabajando y si bien no tiene el merecido éxito en la escena musical actualmente es compositor de muchos artistas entre ellos Víctor García, Liberación, El Poder del Norte, Miguel Ángel, Vagon Chicano, Los Socios del Ritmo y muchos otros más.

En lo personal me encanta su música, confieso que es muy romántica, muy melancólica, muy fresa, muy retro, pero a mí me gusta mucho, “Te me vas” es una de las canciones imperdibles en mi playlist.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

Ya te extrañaba

No me digan te extrañaba, mejor llamen Alguna vez te ha pasado qué alguien te dice que te extraña mucho o extrañaba tus ocurrencias, siendo “ocurrencias” eufemismo de estupideces, bueno, a eso tengo que decir: Wey, las extrañabas porque quieres, aquí tengo muchas pendejadas que suelto sin parar, de forma indiscriminada, continua y por puro gusto de forma gratuita. No escuchas mi sabiduría y ridículas filosofías de vida porque no me hablas, tan simple como eso.
Apuestas Colombia