Televisión y Cine

Reseña de La Viuda de Amazon Prime – The Widow (2019)

Amazon Prime estrena para esta temporada este drama sobre búsqueda lejanas, honor, lealtad y amor.

Por primera vez en su carrera, la actriz Kate Beckinsale protagoniza una serie que la lleva a la selva de África, para buscar a un amor perdido, en medio de peligros, traiciones y un gran misterio, su personaje deberá desafiar una inmensa cantidad de peligros para encontrar al hombre que tanto ama, y se niega a dejar ir.

Bien, digamos que la temática y naturaleza del personaje que protagoniza no es nada nuevo, no es novedoso y hemos visto ya a muchos personajes masculinos, hacer ese tipo de búsquedas implacables; es más, hay muchas películas sobre mujeres fuertes que retan al crimen organizado para salvar a un ser amado, en ese sentido la serie La Viuda de Amazon Prime no propone nada nuevo, pero antes de que la desechemos por ser poco original, debes saber, que a pesar de lo trillada que es la historia es entretenida, la actuación de Kate Beckinsale es buena, y durante esos 8 episodios te metas y por completo a ese mundo de peligros y búsquedas.

Creo que eso hace que sea recomendable la serie La Viuda de Amazon Prime, simplemente porque es entretenida; claro, yo la vi de corrido una noche, pero, bien la puedes ver una vez a la semana, esos días que no encuentras nada interesante, en esos momentos esta producción original de Amazon Prime, puede ser una buena alternativa porque ofrece una trama entretenida, muchos misterios, buenos efectos especiales y buenas actuaciones.

Eso sí, ten en mente que no es la gran revelación en series, pero si es una buena alternativa para esos momentos en los que te preguntas ¿ahora que veo?

Sinopsis de La Viuda de Amazon Prime

¿De qué trata?, es la historia de Georgia Wells (Kate Beckinsale), una mujer de carácter muy fuerte, que está sumergida en una profunda depresión por la muerte de su esposo cuando se estrelló el avión en el cual viajaba; pero, 3 años después descubre en las noticias a un hombre muy parecido a su marido, lo cual hace que inicie una peligrosa misión de búsqueda y rescate en África, para encontrar y salvar a su marido.

Pero, en esa misión se dará cuenta que nada es lo que parece y que no hay amigos en los cuales pueda confiar mientras busca a su marido.

El Reparto de La Viuda de Amazon Prime

Sin lugar a dudas Kate Beckinsale es una gran actriz de acción, con personajes fuertes, pero, en este caso, se nota un poco fuera de su centro, se ve inexpresiva y los momentos de drama, en los que tiene muchos diálogos, puede tener una interpretación muy floja.

La buena noticia es que tiene buenos compañeros en escena con Charles Dance y Alex Kinston, quienes meten intensidad a la trama.

La Viuda de Amazon Prime es de esas series de relleno que uno tiene, para cuando no tienes nada mejor que ver.