Televisión y Cine

Reseña de la serie The Boys de Amazon Prime Video

Estamos enamorados y hasta las chanclas de los superhéroes, no solo del concepto, también estamos cacheteando las banquetas por esos personajes que nos obsesionan, nos entretienen y nos maravillan, digo, y cómo no sería así después de todo Marvel y DC Comic con sus comics, series y universos cinematográficos nos han mostrado una figura muy romántica de lo que es o significa ser un superhéroe, que más allá del ridículo disfraz traje o el uso de la capa, nos muestran a hombres y por supuesto mujeres afligidos, honorables y con el súper poder más importante del mundo, “súper éticos”, eso hace que todos veamos a esta figura del superhéroe con mucho romanticismo.

Pero, ¿así serían los superhéroes en la realidad?

Tal vez sí, tal vez no, pero, para explorar el lado oscuro de esa realidad, surge el comic homónimo de esta serie, The Boys, en el cual se basa Amazon Prime Video y el showrunner Eric Kripke para crear este mundo moderno en el cual los millennials interactúan con estas personalidades, que más que ser los héroes que el mundo necesita son celebridades corrompidas por la fama, el poder, el dinero, las drogas y los excesos.

Eso suena a mucha realidad, ¿no lo crees?

Pues bueno, basándose en ese plot, The Boys de Amazon Prime Video nos muestra una realidad que, si lo analizamos, suena muy realista, y el cómo fama y dinero corromperían al alma de un superhéroe, aun la más noble.

Muy cruda, muy gráfica, muy explícita la serie The Boys de Amazon Prime Video nos muestra un mundo que está al borde de la destrucción gracias a los súper humanos, pero, afortunadamente a un grupo formado por ex policías que súper odian a los súper humanos, para controlarlos, ponerlos en control y llevarlos a la justicia.

Si estas casado con los superhéroes, la serie The Boys de Amazon Prime Video muestra digamos que, una especie de multiverso nuevo en dónde los súper son malos, están corruptos y en decadencia.

Además, como ingrediente extra la serie tiene un gran misterio que resolver sobre el origen y el futuro de los supers.

Sinopsis de la serie The Boys de Amazon Prime Video

¿De qué trata?, es una serie que nos lleva a un mundo en donde los súper humanos son una realidad, pero, más que dedicarse a salvar al mundo, estos súpers están más preocupados por sus seguidores en Instagram, los patrocinios que tiene y en asegurarse un jugoso contrato con la milicia norteamericana para ser ellos quienes combatan al crimen.

Pero, la historia comienza cuando un súper, A-Train (Jessie T. Usher) está súper drogado corriendo a gran velocidad, y sin darse cuenta choca con una chica, la novia de Hughie (Jack Quaid) haciéndola estallar en una bola de sangre y tripas que se desparrama frente a Hughie, esto hace que el reevalúe su actitud frente a los supers y sin darse cuenta termina metido con Billy Butcher (Karl Urban), otra persona que súper odia a los supers porque también le hicieron perder su vida.

Así, comienza a armarse un grupo que tiene una única misión, detener y evidenciar el carácter podrido de estas personas, pero, para hacerlo necesitarán la ayuda de otros supers que también están hartos de esa corrupción.

El Reparto de la serie The Boys de Amazon Prime Video

El cast de esta serie es bastante fresco y vemos muchas caras, no nuevas, pero si no muy conocidas, sin embargo, también hay grandes estrellas como Elisabeth Shue, Simon Pegg y el gran protagonista Karl Urban, quien ofrece una interpretación muy dura, muy creíble para mostrarnos otra de sus facetas como actor.

Ahora, no es que las actuaciones sean magnificas, y más bien lo que luce mucho es la trama, la cual puede llegar a mostrarnos escenas muy crudas o violentas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com