DestacadosDisney+Star+Televisión y Cine

Reseña de la serie Shogun de FX

Reciente estrena vía Disney+ y Star+ la serie Shogun de FX, si aún no has visto esta emocionante y cautivadora historia que transportará a la época del Japón feudal, en este contenido de El Blog de Yes te doy la reseña de esta nueva serie, la cual, nos presenta una trama llena de intriga, acción y drama; una propuesta que decepcionará a los amantes de la historia japonesa y por supuesto, a los fanáticos de la cultura asiática.

Reseña de la serie Shogun de FX

Personajes memorables

Uno de los aspectos más destacados de la serie Shogun son sus personajes. Desde el valiente bárbaro hasta el astuto shogun Toranaga, cada personaje está cuidadosamente desarrollado y aporta una capa adicional de profundidad a la historia.

Ambientación impresionante

La ambientación de la serie Shogun es de lo más destacable y es bastante impresionante. Desde los exuberantes paisajes de Japón hasta los intrincados detalles de los trajes y armaduras samuráis, cada escena está cuidadosamente diseñada para transportarnos a la época feudal de Japón. La atención al detalle en la producción de la serie es evidente, lo que hace que la experiencia de ver Shogun sea verdaderamente inmersiva.

Acción y drama

La serie Shogun está lleno de emocionantes escenas de acción con katanas y por supuesto, muchas peleas, que nos mantendrán al borde del asiento. Desde épicas batallas samuráis hasta intrigas palaciegas, la serie no escatima en drama y emoción. Cada episodio está lleno de giros inesperados y momentos impactantes que mantendrán a los espectadores enganchados hasta el final.

Mensaje cultural

Además de entretener, Shogun también ofrece una mirada fascinante a la cultura japonesa y a la historia del país, desde que fue abierto a otras culturas y países, en esta ocasión, la inmersión de Portugal con sus cruzadas católicas y la llegada del bárbaro inglés que buscaba romper la hegemonía de España y Portugal. A través de sus personajes y trama, la serie explora temas como el honor, la lealtad y la tradición japonesa, brindando a los espectadores una comprensión más profunda de la rica historia del país. Shogun es más que una simple serie de televisión, es una experiencia educativa y enriquecedora.

La serie Shogun de FX es una obra maestra televisiva que combina una trama apasionante, personajes memorables, una ambientación impresionante y un mensaje cultural profundo. Para los amantes de la historia y la cultura japonesa, esta serie es un must-watch. Sumérgete en el mundo del Japón feudal con Shogun y déjate llevar por su emocionante y cautivadora historia.

Eso sí, te recomiendo verla en Star+, esta es una serie muy violenta y llena de contenido (escenas sexuales) que vale la pena verse sin censura, por eso, mejor ver este título en Star+, porque en Disney+ está censurada.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com