Netflix

Estrena RUN de HBO ¿Qué harías si el amor de tu juventud te mandara mensaje?

Creo que este es el sueño guajiro que todos tenemos en la vida, un deseo/sueño/anhelo que nos deja en desvelo por las noches, y es que, la idea de retomar contacto con el que fue, presuntamente, el amor de la juventud, tener esa esperanza de que algún día suceda, es lo que mantiene a muchos con esperanzas.

Te imaginas qué pasaría si hoy, justo en este momento, cuando estas continuando con tus actividades en tu intrascendente vida, que pasaría si llegara un mensaje que cambiara todo tu universo, ¿Qué pasaría?, acaso irías corriendo a los brazos del amor perdido, sin importar el miedo a perder todo lo que has construido y lo que eres actualmente.

Acaso eso haríamos todos, correríamos a encontrar el amor perdido

Bueno, para muchos de nosotros todo esto es un hubiera, un vamos a suponer que pasaría, porque en la serie RUN de HBO plantea esta pregunta y al mismo tiempo nos responde lo que seguramente, cualquiera en ese caso haría, correr hacia esa persona sin mirar atrás.

Esto hace muy interesante esta nueva serie original de HBO, que se sacude de los hubiera, y nos lleva a la acción para conocer en este thriller con tintes dramáticos una historia llena de romance y comedia, en la cual, veremos cómo dos ex amantes, son reunidos, como si fuera el poder y acción del destino desafiando todo para estar juntos y complementarse.

https://youtu.be/x9gnW8TAP2U

Puede parecer medio cursi la trama, que lo es, pero, es muy interesante el planteamiento que sigue a la duda que nos persigue a muchos, y ya no solo es una suposición, un deseo frustrado del alma, es en verdad una realidad, por lo menos para los protagonistas de esta historia, quienes un buen día, muchos años después deciden regresar para vivir una escapada que puede ser el comienzo del fin, del fin de sus vidas previas, para desaparecer juntos dejándolo todo atrás.

Así que, déjenme decirlo, ese plot, dos amantes que se perdieron con el tiempo, que vuelven a reunirse desafiándolo todo, es una historia romántica digna de verse, además, las producciones de HBO son usualmente muy buenas, con fotografías dignas del cine, diálogos entretenidos y personajes con historias únicas; todo eso hace que esta propuesta sea una de las mejores de la temporada.

Además, si hay mucha química entre Domhnall Gleeson y Merritt Wever, quienes están presentándonos una interesante historia de amor RUN de HBO.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com