Reseña de la serie Sex Education

0

Netflix lo vuelve a hacer, y nos trae a la pantalla chica (o mejor dicho, su multi-pantalla) una serie de naturaleza sexual, en la cual se aborda este tema de una forma natural en la cual, las emociones y los sentimientos son parte integral de esta ecuación.  

Divertida, ocurrente, franca y sin pelos en la lengua, la serie Sex Education nos muestra la sexualidad humana, y el cómo las hormonas nos afectan desde que somos jóvenes, llevando nuestra vida, actos y conductas en un frenesí sexual que altera todas nuestras decisiones.

Sí, somos entes sexuales que vivimos para coger y cogemos para vivir.

Bien, tal vez parezca que hablo de la revolución sexual, pero no, hablo de la serie Sex Education y la forma en la que retrata la sexualidad humana desde un aspecto, aunque suene redundante, humano; ahora, esta serie es muy entretenida, divertida y llena de picardías, las cuales, sin rayar en lo vulgar nos muestran la esencia de nuestra naturaleza sexual, mientras que, sus protagonistas, una terapeuta sexual y su hijo, nos dan esa visión completa para ver las emociones, la naturaleza, lo racional y también lo salvaje del sexo y el cómo se manifiesta este en nuestra vida sin importar nuestra preferencia sexual o inclusive ideología de género.

Una serie bastante corta, pero muy disfrutable, que en cada capítulo nos muestra diferentes problemas sexuales y el cómo se abordan en la actualidad, mientras un joven recatado pero consciente de la sexualidad humana ayuda a diferentes personas a percibir su propia sexualidad de una manera liberadora.

Definitivamente esta aproximación muy humana, muy franca y muy natural del sexo, es digna de verse por todos, sin importar la edad; ahora, no estoy diciendo que esta sea la nueva biblia del sexo o un programa educativo que nos habla sobre esta temática, ya que, finalmente es una serie que busca entretenernos, pero, la forma en la que nos muestra la sexualidad y algunas problemáticas que llegan a ser tabú podrá ofrecer una forma más común para ver estos problemas.

Finalmente, lo que más me gusto de la serie Sex Education es la forma en la que unen las emociones con el sexo, sin aislarlos nunca, y sin importar cuan parezca que son cosas separadas, amor y sexualidad, terminan siendo aspectos integrales y unidos de la vida humana.

Para agregar a los argumentos y veas esta divertida serie de Netflix, las actuaciones que logra Asa Butterfield son muy atractivas, se complementan con Gillian Anderson, una sexóloga madre de un adolescente que no tiene límites.

La serie Sex Education es una visión muy interesante de la sexualidad humana actual.

85%
Entretenida
  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More