El Blog de Yes

Restaurante Toks lleva felicidad a los niños en situación vulnerable de México con JugueToks

La infancia, es uno de los momentos claves en la vida de todo ser humano; es en este momento cuando nuestro carácter se define y una persona escoge su rumbo en la vida. Por eso, la infancia debe ser un momento feliz, pleno y los niños deben desarrollarse en mente, cuerpo y espíritu aprendiendo a reír, jugar y ser feliz.

Lamentablemente hay muchos niños en nuestro país que se encuentran en situación vulnerable, y por más que lo deseen, no pueden tener una infancia como los demás y algunos niños carecen de algo tan básico y esencial como juguetes que los ayudarán a desarrollarse; por ello, Restaurante Toks, continua con su tarea de Rey Mago, y lleva a las comunidades más pobres de nuestro país juguetes para que los niños puedan reír, jugar y crecer.

Toks sigue con su compromiso con los mexicanos, por eso continua con la entrega de juguetes por día de reyes con el JugueToks y el pasado 24 de enero fue a la comunidad de Santiago Oxtoc-Toxhie en el Municipio de Aculco, Estado de México para llevar alegría, juguetes, piñatas y hasta un show de payasos para los niños de esta comunidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com