DestacadosNetflix

Reseña de la serie Lupin ¿está buena?

Otro de los grandes estrenos de esta temporada de Netflix es la serie Lupin, una serie francesa de crimen policíaco protagonizada por el actor Omar Sy, en una historia que rinde homenaje al legendario ladrón de guante blanco, Arsène Lupin, en una historia moderna que nos vuelve a llevar a ese mundo de misterios y robos legendarios, pero, si bien, eso suena interesante, ¿qué tal resulta esta nueva serie?, ¿vale la pena ver la serie Lupin?

¿Está buena la serie Lupin?

Sí, la serie Lupin es un título entretenido y si bien, el género es más acción y misterio, tiene buenos toques cómicos, que hacen de esta propuesta una mini serie entretenida y sólida, que te hará ver de principio a fin, los 5 episodios que la componen.

Además, algo que hace interesante a la serie Lupin, es que esta nueva versión es un poco distinta a todo lo que ya existe de dicho personaje, y si bien, sí, existen muchísimos otros títulos que hablan sobre este ladrón, a diferencia de esas películas y series, esta vez Lupin no es el personaje central, sino la inspiración en la que se basa esta historia con un corte más actual y moderno.

Reseña de la serie Lupin ¿está buena?
Reseña de la serie Lupin ¿está buena?

Con buenos giros, buena fotografía, y una trama entretenida, la serie Lupin cumple bastante bien con la promesa de entretenernos durante todos los episodios con un misterio, que si bien, no es impresionante, si es muy atractivo, que resulta en una especie de misión imposible criminal, o una nueva gran estafa o un atraco millonario que hará gala de inteligencia y mucha astucia.

Si estás buscando una nueva serie para entretenerte y disfrutar de misterios policíacos, la serie Lupin te ofrece una buena propuesta que te llevará a bellos e impresionantes escenarios franceses.

Pero, ¿de qué trata la serie Lupin?

Sinopsis de la serie Lupin

Es la historia de Assane Diop (Omar Sy), un hombre que idea una venganza inteligente, contra la familia que hace muchos años atrás llevo a su padre al suicidio al ser inculpado injustamente por el robo millonario de unas joyas.

Assane, decidido a entender su pasado y probar la inocencia de su padre, usa al personaje de libros, Arsène Lupin, para usarlo como inspiración y ahora sí, robarse esas joyas para encontrar la verdad de ese crimen.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com