Reseña de la serie Dash y Lily de Netflix ¿Qué tal está?

Llega a Netflix la serie Dash y Lily, un nuevo cuento de navidad el cual relata la historia de dos jóvenes totalmente diferentes, quienes, se enamoran de una manera novedosa para estos tiempos digitales, a través de cartas y retos, que les permiten conocerse verdaderamente para vivir una conmovedora historia de amor, o bueno, por lo menos eso es lo que nos promete Netflix con esta nueva serie romántica-navideña, que nos hará vibrar con el espíritu navideño del amor, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿si está buena la serie Dash y Lily de Netflix?

¿Vale la pena ver la serie Dash y Lily de Netflix?

La respuesta es sí, pero solo si te gustan las comedias románticas, las películas de amores imposibles, las historias románticas navideñas o, si eres un amante de las novelas literarias juveniles al estilo Bajo la misma Estrella y así, en ese caso, sí, te va a gustar la serie Dash y Lily, hasta seguro se te salen unas lagrimitas.

En pocas palabras sí te gustan ese tipo de historias y melodramas juveniles de amores imposibles, o ya leíste la novela literaria de la cual se adaptó esta serie, “El cuaderno de desafíos de Dash y Lily” de los autores David Levithan y Rachel Cohn, la respuesta es que muy seguramente te va a gustar y vas a encontrar muy entretenida esta propuesta.

Pero, si por el contrario eres un espectador casual del género, o de mera casualidad eres generación millennial para arriba y estás buscando algo interesante para entretenerte, bueno, en ese caso vas a encontrar muy pobre esta historia, una versión “moderna” del clásico navideño romántico Tienes un email.

Si bien, esta nueva propuesta de Netlix, la serie Dash y Lily, se basa en una historia relativamente nueva, una novela publicada en 2010, las similitudes entre Tienes un Email, cinta de finales de los años noventas, son bastante obvias, pero, en vez de tener un amor maduro y bien desarrollado entre letras y correos electrónicos, bueno, esta historia ligera o mejor dicho light para centennials se desarrolla en medio del drama adolescente, retos infantiles y cartas tipo “vintage” escritas en un cuaderno.

Creo que en general la historia no es tan mala, pero, las obvias comparaciones con la película de 1998 de Hanks y Ryan, dejan muy mal parado a este drama juvenil.

Así que, todo disfrutar o no esta historia dependerá de tu edad, tu afición por los dramas y que tantas películas de comedias románticas hayas visto o no.

Sinopsis de la serie Dash y Lily

¿De qué trata?, la historia comienza cuando Lily (Midori Francis), cansada de no tener vida social, y no conocer a chicos interesantes, deja un cuaderno con una serie de retos en una librería, esperando a que pronto alguien acepte el reto, en eso llega Dash (Austin Abrams), un joven cínico cansado de los convencionalismos que acepta el reto de Lily, y comienzan a escribirse cartas en dicho cuaderno, para descubrir antes de navidad, que son el uno para el otro.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia