DestacadosNetflix

Reseña de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix ¿qué tal está?

Llega para la temporada navideña la nueva película Jingle Jangle: A Christmas Journey, un nuevo título navideño de la plataforma de Netflix; una nueva cinta del director David E. Talbert, que cuenta con las actuaciones estelares de Forest WhitakerKeegan-Michael Key y Madalen Mills.

Si bien, todavía estamos algo lejanos de la Navidad, el que estas festividades ya estén a la vuelta de la esquina, ya desato el furor por los títulos de este género, y en bandada llegan volando del lejano polo norte las películas navideñas, para que, plataformas cómo Netflix inunden su pantalla con todo tipo de títulos de navidad que van desde ridículos como “el calcetín navideño”, (bueno, obvio no tienen esa película, pero así como van, seguro en un dos por tres, veremos el calcetín navideño”) hasta nuevas entregas como Operación Feliz Navidad o su más reciente estreno, la película Jingle Jangle: A Christmas Journey, y si bien, siempre se antoja ver una buena historia de navidad, la pregunta del millón es, ¿qué tal está la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix?

Reseña de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix ¿qué tal está?
Reseña de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix ¿qué tal está?

¿Está buena la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix?

La película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix, tenía un gran potencial, porque cuenta con grandes actores, además, no hay mucho pierde, o mejor dicho, no hay que pensarle mucho para crear una historia navideña, simplemente tienen que hablar del espíritu de la Navidad. Eso hace que de alguna manera estas cintas sean algo básicas, por lo que no tienen que reinventar la rueda para crear algo entretenido, y, además, para agregar algo positivo a esta nueva producción de Netflix, hay que decir que cuenta con estupendo trabajo de animación, y vemos criaturas mágicas, así como algunas escenas navideñas que realmente son memorables.

PERO, si últimamente con Netflix siempre hay un GRAN PERO, y es que, la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix, en la práctica no funciona, y mucho se debe a la falta de identidad de la historia, la cual se confunde a lo largo de su desarrollo con el clásico “Un Cuento de Navidad”, y no sabes cuándo va a salir en Scrooge pantalla.

Realmente eso distrae mucho, el como la cinta está muy ambientada o se parece mucho al clásico cuento de navidad, que siempre vemos en navidad, y para agregarle a las quejas por lo poco original o a los reclamos por plagio, bueno, el robot que están creando sus protagonistas, te hará recordar y mucho a WALL·E.

Ah, y finalmente, otra cosa que más que ser bonita, termina siendo infame, es la parte musical de esta cinta, plagada de canciones que no son pegajosos, ni entretenidas y ni aportan a la trama.

En conclusión, la película es lenta, confusa, sin identidad y la parte musical en vez de aportar, termina siendo una de las cosas que más cansan de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix.

Sinopsis de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix

¿De qué trata?, es la historia de una pequeña niña, Journey (Madalen Mills), quien llega a la vida de su abuelo, el gran inventor Jeronicus, (Forest Whitaker), justo cuando más la necesitaba, para recordarle que el amor, puede ser la clave para lograr la inspiración que necesita para recuperar su genialidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com