Reseñas de Cine

Reseña de la película Mi Amigo Enzo – The Art of Racing in the Rain (2019)

Cada vez hay más y más historias en el cine sobre perros extraordinarios quienes nos roban el corazón y nos hacen derramar muchísimas lágrimas en el proceso; si bien, este romance entre caninos y Hollywood no es nada nuevo y desde los años sesentas siempre ha habido perros en el cine, ahora son cada vez más y más las películas que cada año se estrenan protagonizadas por estos maravillosos seres tan increíbles como nobles, así que, los que somos entusiastas de los perritos solo nos queda ir al cine armados con muchos kleenex para disfrutar de estas aventuras que hablan de la conexión tan fuerte e inquebrantables entre perros y sus dueños.

Bueno, alerta de spoilers, pero de eso se trata la película Mi Amigo Enzo, una gran y emotiva cinta que es narrada y protagonizada por el mejor amigo del hombre, el perro.

Basada en el Best Seller homónimo de Garth Stein, se adapta este libro que ha llevado un poderoso mensaje con una voz canina, y para unirse a este festejo y al gran lanzamiento de esta cinta, la marca Eukanuba participa en este estreno, para recordarnos la naturaleza extraordinaria de los perros, su amor, valentía y coraje.

Realmente la película Mi Amigo Enzo es una cinta que vas a disfrutar enormemente, no en vano cuenta con Garantía Cinépolis y el respaldo de Eukanuba.

La trama es simple, sin grandes efectos especiales, y más bien el impacto de la película Mi Amigo Enzo cae en la relación tan fuerte que se desarrolla entre estas dos especies, llena de complicidades, amor y lealtad en una historia que nos cuenta la vida de un perro y su dueño.

Sinopsis de la película Mi Amigo Enzo

¿De qué trata?, es la historia del perro Enzo (voz Kevin Costner), un Golden retriever que es adoptado por Denny Swift (Milo Ventimiglia), un prodigioso corredor de carreras quien le enseña a Enzo el amor por los autos, la velocidad y las curvas.

Pues bueno, es Enzo quien nos narra su vida y la de su dueño, haciendo muchas analogías de vida, amor y las carreras.

El Reparto de la película Mi Amigo Enzo

Obviamente toda esta trama recae en el perro, pero sobre todo en la voz de Kevin Costner quien hace muy emotiva la historia de vivir y para acompañarlos, al perro y a Kevin, tenemos a Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried, Kathy Baker, Martin Donovan y a Ryan Kiera Armstrong con actuaciones emotivas que te harán llorar de principio a fin.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com