DestacadosNetflixReseñas de Cine

Reseña de la película La Mujer en la Ventana de Netflix ¿qué tal está la película?

Con un ligero retraso, de más de un año, por fin llega a Netflix la película La Mujer en la Ventana, cinta que, en su tiempo, y cuando todavía existía Fox vendió los derechos de transmisión a dicha plataforma; pues bueno, por fin llega este nuevo remake protagonizado por Amy Adams, de la muy famosa cinta de 1954 de A. Hitchcock, “La Ventana Indiscreta”, ahora revive este clásico del cine en un formato más actualizado con nuevos giros de tuerca, pero, ¿qué tal resultó?, ¿vale la pena ver la Mujer en la Ventana?

¿Está buena la película La Mujer en la Ventana de Netflix?

Lamentablemente la respuesta es NO y este thriller de suspenso psicológico termina siendo bastante aburrido, complicado en algunas partes e insulso en otras; en un sentido general la película es un desastre, que ni siquiera Amy Adams pudo salvar.

Aunque, esto no es ninguna sorpresa, solo hay que recordar el primer retraso de la película, el cual se debió a que el primer montaje era malo, por lo que tuvieron que regresar editarlo para intentar arreglar este desastre, pero, aparentemente sin importar cuantas veces se montará o editará, la película La Mujer en la Ventana, simplemente es mala en su esencia, y ninguna actor la podía salvar, incluidos Gary Oldman y Julianne Moore, con breves apariciones tan malas como extrañas.

Además, esta es nueva versión de un clásico del misterio que carece de misterio y suspenso, y en vez de eso la trama se centra en los problemas psicológicos y emocionales de su protagonista, dejando de lado la intensidad de la intriga que deberían tener todas las películas que se desprenden de La Ventana Indiscreta, historias que funcionan en gran medida por la gran carga de misterio que contiene la trama.

En pocas palabras la película La Mujer en la Ventana es muy aburrida, yo recomiendo saltársela.

Sinopsis de la película La Mujer en la Ventana

Es la historia de la psicóloga infantil Anna Fox, (Amy Adams), una mujer agorafobia, la cual, debido a su gran miedo de salir de casa, se la vive encerrada en su casa, viendo películas, tomando pastillas y espiando a los vecinos, así es como cuando se mudan enfrente de su casa, los Russell, Anna comienza con una gran fijación para observarlos y descubrir que enfrente hay un misterio y asesinato de la cual solo ella es testigo, lo que la obsesiona a puntos que la llevarán a un destino trágico.